San Valentín 2021

Deliciosas tartas por encargo

Repostería, panadería, cafetería y mucho más. No te pierdas este fin de semana las nuevas y riquísimas degustaciones caseras de gran calidad

| Ibiza |

Valorar:
Deliciosas tartas por encargo.

Deliciosas tartas por encargo.

Deliciosas tartas por encargo

San Valentín es una fecha especial no solo para los enamorados, sino para todos aquellos a los que apreciamos y nos hacen la vida más agradable. Si queremos tener un detalle con esa persona tan especial y acertar de pleno, nada mejor que sorprenderle con una tarta de San Valentín.

En Forn Granja Costa hay un sinfín de tartas a elegir y de todo tipo de sabores, como las de chocolate blanco, negro o las de frambuesa, todas ellas realizadas con profesionalidad, mucho cariño y con los mejores ingredientes naturales.

Forn Granja Costa también destaca por sus desayunos, su bollería casera, bocadillos y platos combinados. Los fines de semana preparan deliciosas degustaciones como pollos al ast con patatas y realizan servicios de panadería y cafetería, entre los que sobresalen sus ricos panes payeses.

Todos sus servicios los realizan bajo encargo y con recogida en el local en horario comercial.

Si deseas regalar una tarta que enamore y cargada de ilusión no dudes en acercarte a Forn Granja Costa, en Ses Païsses, o llamar al 971 34 78 10 y realizar tu pedido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.