Bandeja especial de San Valentín.

Ya queda menos para uno de los días más románticos del año, y aunque todas las noches son buenas para disfrutar de un buen sushi, Sushi and Love está deseando celebrar el amor con todos vosotros. Y es que para esta ocasión tan esperada, Sushi and Love ha preparado bandejas especiales con toda la frescura y calidad de siempre. Sin prisa, cómodamente y sin salir de casa, el plan es perfecto: realizamos nuestro pedido, nos vestimos para la ocasión, preparamos una bonita mesa y esperamos nuestra cena sin salir de casa.

Además de su habitual menú, podemos pedir la bandeja San Valentín de Sushi and Love, que incluye 30 piezas especiales, botella de cava y mochis (40 euros).

Sorteo especial San Valentín

Noticias relacionadas

Además, en las redes sociales de Sushi and Love, encontraremos las indicaciones para participar en el súper sorteo especial de San Valentín, que incluye una bandeja de sushi para dos, una botella de cava y mochis para dos. ¡Aún tienes hasta mañana para participar!

Este pequeño y acogedor establecimiento, ubicado cerca del puerto de la ciudad de Ibiza, cuenta con una carta de productos frescos y de calidad. Podemos elegir desde uramakis, californias, hosomakis, tempuras roll y niguiris, hasta un buen sashimi o tataki, que pueden ser de ternera y atún.

Realizan todos sus servicos con reparto a domicilio y se desplazan a cualquier rincón de Ibiza y de Formentera.