Remodelación del Govern balear

'Agustinet' deja la alcaldía de Sant Josep para ser conseller en el Govern

| Palma |

Valorar:
Josep Marí Ribas 'Agustinet'.

Josep Marí Ribas 'Agustinet'.

Archivo

Josep Marí Ribas 'Agustinet', actual alcalde de Sant Josep de sa Talaia, estará al frente de la Conselleria de Mobilitat i Vivenda, departamento que hasta ahora dirigía Marc Pons.

Así lo ha anunciado la presidenta del Govern, Francina Armengol, este viernes una remodelación del Govern por la que salen del Ejecutivo Pilar Costa (Presidencia), Marc Pons (Movilidad y Vivienda), e Isabel Castro (Administraciones Públicas) y entran la diputada socialista Mercedes Garrido, el actual alcalde de Sant Josep de sa Talaia, Josep Marí, y el vicepresidente del Consell de Menorca, Miquel Company.

El nuevo conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas 'Agustinet', ha manifestado este viernes tras el anuncio de su nuevo nombramiento que trabajará "todo lo que sepa" para defender los intereses de los ciudadanos de Baleares, según recoge Europa Press.

En declaraciones a los medios, Marí ha agradecido la "confianza" demostrada por la presidenta del Govern, Francina Armengol, al ofrecerle la posibilidad de ejercer este cargo de conseller dentro del Ejecutivo balear.

"Es verdad que llevo muchos años como alcalde de Sant Josep y tengo una cierta experiencia política, pero no deja de ser un reto", ha reconocido Marí, destacando que le supone una "tensión nueva e importante el asumir este cargo".

En relación al futuro del Ayuntamiento de Sant Josep, Marí ha señalado que ha sido "capaz de formar y consolidar un equipo de gobierno sólido y bueno para seguir una estructura". Así, ha explicado que ya están "bastante definidos" los proyectos a impulsar en estos próximos meses.

"Seguirá el mismo equipo, aunque con algunos cambios, y continuarán con la misma línea" de trabajo, ha concluido Marí Ribas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Cagun Low
Hace 8 meses

Que poca vergüenza tiene esra tropa , jajjaaj
Valoración:2menosmas

Gus
Hace 8 meses

Enhorabona!!!
Valoración:0menosmas

Mel Gibson
Hace 8 meses

@isleño. El Sr Alcalde prometió libre y solemnemente cumplir y hacer cumplir las leyes. Con el despiporre de ilegalidades (de construcciones, actividades en ses Salines, ruidos musicales etc...) que existen, él no ha actudao según su promesa. No ha robado dinero público, pero tampoco ha sancionado a los infraactores como dictan (como le dictan) las leyes, Y eso tampoco es honesto...
Valoración:3menosmas

Emily
Hace 8 meses

El diablo en las puertas del infierno ver para creer
Valoración:5menosmas

Freus
Hace 8 meses

Curioso.intenté un par de veces opinar por el nuevo gabinete de cosellers de su excelentísima señora Armengol y el periódico me lo censuró.. suena a censura
Valoración:8menosmas

mo
Hace 8 meses

no entiendo porque ,ultima hora bloquear votos nuestros siempre ..no quieren leer la verdad...para mi muy POBRES....lee el mundo un diario sin mentidas..
Valoración:3menosmas

Drago
Hace 8 meses

Lo que mas temo es que ahora viene la Pilar Costa que esta cortada por el mismo patron de maldad que Agustinet y se ve claramente que la meteran con calzador para candidata al consell... RIP PSOE IBIZA
Valoración:20menosmas

Yupiworld
Hace 8 meses

@isleño Fumate 24 mas anda, te acabas de caer del arbol o que? Corruptinet es lo que todo el mundo sabe y añado que es muy mala persona muy sucio.
Valoración:18menosmas

Uep
Hace 8 meses

Jugada de Francina para apartar a Agustinet de su mayor deseo: ser presidente del Consell de Ibiza. A cambio, Agustinet se siente very important person en Mallorca y puede seguir con sus construcciones y tal y tal.
Valoración:13menosmas

Isleño
Hace 8 meses

Será mejor o peor politico, eso habria que verlo, pero lo que es indiscutible., es que por lo menos no es un político que nos robe y eso hoy en día en un político ya es mucho.
Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5