El Partido Popular de Sant Josep ha lamentado que “Agustinet abandone el municipio en un momento tan delicado como el actual, en medio de la crisis generada por la pandemia y con la complejidad de los próximos meses”. El portavoz popular en el Consistorio, Javi Marí, ha recordado que “Sant Josep está tocado con muchos problemas que requieren actuación urgente, las familias lo están pasando mal, al igual que las empresas y autónomos del municipio, y él, en lugar de atender estas necesidades, coge y se va a Mallorca”.
“Lo venimos avisando hace meses, Agustinet está más pendiente de su progresión política dentro del PSOE que del propio municipio, y hoy se constatado”, ha añadido Marí. “Nada más ser investido ya desveló que repetía en el Ayuntamiento porque no quería volver a su trabajo y manifestó su voluntad de ser candidato al Consell en 2023, lo que refleja el nulo interés por el municipio, supone una falta de respeto a sus ciudadanos y un engaño a sus votantes”.
“Siempre se ha quejado de la necesidad de contar con dos legislaturas para poder llevar a cabo los proyectos y ahora abandona el barco, dejando al municipio sin haber empezado la tramitación del planeamiento urbanístico, los planes especiales de patrimonio de los núcleos urbanos sin noticias, la plaza de Sant Jordi no se sabe, el proyecto de la bahía en Cala de Bou no saben no contestan, y así todos los grandes proyectos que necesita el muncipio”, ha resaltado.
“En el Partido Popular de Sant Josep tenemos claras nuestras prioridades, seguiremos trabajando por y para nuestros vecinos y presentando propuestas de mejora para nuestro municipio, tal y como prometimos a la ciudadanía de Sant Josep”, han concluido.
rafaler pagès
Hace 13 días
Per desgràcia, finalment, tant uns com altres, deixen tot per correr darrera n'Armengol, que té afinitat amb en Sánchez, i poca cosa més, perquè sent del mateix partit, no ens dóna els durus que pertoquen per COVID, manada de lladres, se'ls queden a Mallorca els nostros. N'Agustinet ha fet més feina en quatre anys que molts des PP en tota sa seua vida, es problema és que llueix més quan els ciutadans poden sortir i disfrutar-ho. Amb COVID no ens enteram tant del que fan els nostres polítics i estam més per escoltar ses destrelades que foten a nivell nacional. Tots una colla d'inútils, des primer as darrer, parant sa mà per cobrar as final de mes, i amb ses dietes per viure a Madrid quan tenen pis allà o són madrilenys, quins coll..ns¡¡ Ara, ja poden estrenyar qui té edificacions il·legals, correu a plorar aquest i s'altre perquè amb en Josepet .... cauren calentes. Ànim a tots, demà Carnestoltes i els polítics disfrassats de bons gestors jajjjajajajaja