Es Mirador

¿Quién es el responsable de la chapuza de las oposiciones a policía en Vila?

Valorar:

¿Quién es el responsable de la chapuza de las oposiciones a policía en Vila?

Las oposiciones a policía local convocadas por el Ayuntamiento de Ibiza están siendo una chapuza. No solo se incluyeron preguntas que no estaban en el temario y otras que hacían referencia a normativas derogadas, lo que obligó a retirar 24 de las 100 preguntas de las dos pruebas realizadas hasta ahora. Hoy publicamos que la plantilla para que el tribunal corrija las respuestas también tenía, al menos, un fallo, lo que provocó que todos los candidatos fallaran la respuesta...

El proceso está viciado y debe convocarse de nuevo para que sea limpio

...El Ayuntamiento de Ibiza debe explicar quién es el responsable de una chapuza impropia de una administración seria que debe ser confiable y transparente y generar confianza, pedir perdón por el sainete y valorar si merece ser destituido por el desaguisado. Los aspirantes a ser policía merecen ser tratados con respeto y las pruebas deberían ser anuladas y convocadas de nuevo para garantizar la igualdad de condiciones que requiere una oposición y evitar un aluvión de impugnaciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Felipe
Hace 4 meses

De cualquiera menos nadie del equipo de gobierno del ayuntamiento de Ibiza, todos muy guapos y muy buenas personas, muy eficientes y muy pulcros. Todos un yerno o nuera perfectos. ¿Hasta cuándo?
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1