Coronavirus

La Policía Local de Ibiza y Policía Nacional intervienen en una fiesta ilegal y ponen 47 multas

|

Valorar:

La Policía Local de Ibiza, conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía, ha intervenido en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en el interior de un almacén abandonado situado en la zona de ses Feixes.

La operación se llevó a cabo durante la noche del viernes a las 3.00 horas. En el interior de la nave había alrededor de unos 25 de jóvenes no convivientes, los cuales se encontraban con aparatos reproductores de música, trascendiendo al exterior, sin reunir las medidas de distanciamiento y seguridad, sin llevar la mayoría de ellos la mascarilla obligatoria, consumiendo bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes y ensuciando la zona protegida.

Durante la intervención se realizaron 15 actuaciones por no llevar la mascarilla obligatoria, 7 actuaciones por la Ley 4/2015 por tenencia de sustancias estupefacientes, se intervienen varias sustancias, 15 actuacioness por decreto 12/2020, por incumplimiento del horario establecido en limitación de la libertad de circulación de personas y 10 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales sobre realizar botellones en la vía publica y zona protegida.

Por otra parte, durante la noche del sábado, se han interpuesto un total de siete denuncias por incumplimiento del horario de movilidad, seis de ellas han sido interpuestas en un grupo de seis personas que se encontraban en la calle a las 23.25 horas y otra a un conductor que circulaba a las 02.00 horas.

Una patrulla del CNP ha parado a este conductor por conducción irregular, han requerido a la Policía Local para hacerle las pruebas de alcoholemia y drogas, que han dado positivo pero no superando la tasa penal. Se le han formulado las denuncias administrativas, se le ha inmovilizado el vehículo y además se le ha denunciado por incumplimiento del horario de circulación de personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asftgh
Hace 20 días

Bueno, de aqui 2 o 3 meses la policia fresquita en su reten y empieza la barra libre de despiporre otra vez. Al tiempo.

Valoración:-2menosmas

Alberto
Hace 20 días

Entre los sancionados ¿hay algún hooligan inglés?

Valoración:1menosmas

Basta de fumadores incivicos
Hace 20 días

¿Cuándo van a controlar a los que van por la calle sin mascarilla y fumando, dejando un rastro de humo, entre ciudadanos con mascarilla?

¿No pueden editar un folleto informativo para "paletos e incívicos", con dibujos a color, aclarando la autorización para fumar en las vías públicas, y que se pongan en todos los estancos?

Valoración:-2menosmas

Que desastre
Hace 21 días

Que buenos periodistas sois. Habéis hecho un copia y pega exacto del otro rotativo de Ibiza. ......

Valoración:3menosmas

El cigarro
Hace 21 días

No parará. Con la vacuna tampoco. 💉💉💀😷😨

Valoración:0menosmas

Norman
Hace 21 días

Si señor!!!!! Si es que si quieren, se recuperaría el dinero de los ERTES en un “tres i no res”. Menuda chusma vaga por nuestras calles, mano dura agentes. Salut i força!!!!

Valoración:42menosmas

O
Hace 21 días

Ya esta bien de mano blanda, sea por lo que sea. Se deben sancionar y que se cumplan sean pagando o trabajos sociales. Ya está bien se ría la gentuza de los cumplen las normas. También a delincuentes. Si no es así esto no se parará e irá a.mas.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1