La Policía Local procedió de oficio a arrestar al hombre porun presunto delito de maltrato. | Marcelo Sastre

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària arrestaron la tarde del lunes a un hombre acusado por su pareja de haberla golpeado repetidamente en el interior de un vehículo, «llegando incluso a arrancarle mechones de pelo durante el forcejeo», según informaron ayer fuentes municipales.


La detención se llevó a cabo en torno a las 15.40 horas en la zona del Camí d’Atzaró después de que un comunicante alertase sobre una fuerte discusión entre una pareja en el interior de un vehículo y que el hombre tenía ensangrentada la cara. Al mismo tiempo se indicaba que la mujer «parecía estar en un estado de gran nerviosismo».


Pelea en el coche
Hasta el punto señalado se desplazó una patrulla y una vez allí, el agente y el jefe de servicio observaron a las dos personas separadas por unos 15 metros de distancia, «confirmando la gran agitación de la mujer y los rastros de sangre en la cara del hombre».
Las mismas fuentes detallaron que el hombre manifestó a los agentes que había recogido a su pareja minutos antes y que, durante el trayecto, ella le había recriminado que llegara tarde, iniciando una discusión que había ido subiendo de tono hasta que la mujer le dio un puñetazo en la cara y le provocó una herida sangrante. Incluso, aseguró que había pedido a una persona que estaba en el lugar que avisara a la Policía dada la actitud violenta de la mujer. Por su parte, la mujer afirmó que el hombre «se había mostrado violento con ella en varias ocasiones. En esta ocasión, la había golpeado en varias ocasiones y tirado fuertemente del pelo, llegando a arrancarle unos mechones». Respecto a las heridas del hombre, afirmó «haberle propinado un puñetazo en la cara para tratar de repeler las agresiones».


La mujer no denunció los hechos y los agentes arrestaron al hombre de oficio.