Ibiza, entre los destinos más buscados por los viajeros nacionales para Semana Santa

| Ibiza |

Valorar:
Panorámica de Dalt Vila.

Panorámica de Dalt Vila.

Daniel Espinosa - Archivo

Palma e Ibiza se encuentran entre los destinos españoles más buscados por turistas nacionales para Semana Santa, según las búsquedas realizadas en la web de la agencia de viajes online eDreams, que asegura que la llegada de las vacunas contra el coronavirus ha disparado las reservas para la próxima Semana Santa.

Según eDreams, las búsquedas de planes para Semana Santa crecieron un 43 por ciento entre octubre de 2020 y febrero de 2021.

Dentro del territorio español, aunque Palma e Ibiza figuran entre los 20 más buscados, los destinos nacionales más demandados para la Pascua de este año son Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Entre los destinos internacionales destacan ciudades como Nueva York, Cancún o Miami.

Respecto a 2019, la última Semana Santa en la que se pudo disfrutar de los viajes sin las restricciones derivadas de la pandemia, París se mantiene en el puesto número 2 en un ranking que estaba coronado por Londres y cerrado por Roma.

EUROPA TAMBIÉN MIRA A ESPAÑA

Respecto a las búsquedas de los viajeros internacionales, algunas ciudades españolas también se cuelan entre los destinos más demandados por los turistas procedentes de Europa. Palma está entre los lugares más deseados por los viajeros suecos, junto a Málaga, Alicante, Gran Canaria y Barcelona.

Por su parte, los ingleses optarían por volar a Tenerife, Alicante, Málaga, Lanzarote y Barcelona; los alemanes escogerían Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura; los italianos se decantarían por Barcelona, Tenerife y Madrid, mientras que los turistas portugueses preferirían viajar a Barcelona para disfrutar de la Semana Santa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier
Hace 3 meses

Nos cargamos temporada 2021, otra vez, no aprendemos señores.

Valoración:3menosmas

PACAPACA2
Hace 3 meses

Seguramente es el destino más buscado por el turista de borrachera . Ese que tanto daño a hace a Sant Antoni y que tanto gusta a cierto sector.

Valoración:2menosmas

Estamos apañaos
Hace 3 meses

Cuando todo era abundancia no abría los hoteles en Semana Santa ni Dios. Recuerden: no abrían porque no había vuelos, y no habían vuelos porque nadie abría. Es la cantinela que recuerdo yo los últimos al menos 25 años. Ahora que pasa, que éste año quieren llenar la isla 4 días en Semana Santa , por supuesto sin ningún control como ahora, e ir de cabeza a una cuarta ola que se cargue la temporada??. No todo vale para que algunos trabajen 4 días. La avaricia rompió el saco. Donde están las autoridades, que dicen al respecto ??

Valoración:13menosmas

JOSEP
Hace 3 meses

@ Jose,no hace falta que te metas con SANT ANTONI,los que vienen ibiza son todos iguales.

Valoración:4menosmas

jose
Hace 3 meses

Dejad de vender humo es preferible hacer una temporadita, como el año pasado a partir de Junio, que no empezar en Semana Santa: 1º la semana santa este año cae demasiado pronto, nadie se preparará para ella. solo es un puente de 5 dias como mucho. 2º al caer tan pronto y la hostelería cerrada, hay un periodo de tiempo perdido hasta que llegue mitad de mayo unos 45 días y tal como estan las cosas.... nada de nada 3º muy importante, como dije hace tiempo, si colapsaba el hospital can misses cuidadin pues creo que esto ha pasado, enviando gente a palma, imaginemos si colapsa a peor... 4º se que vivimos del turismo, pero este al menos el 50% por llamarlos así de alguna manera, no los necesitamos. que dejen ya de vender la moto cuando se vio el verano pasado el tipo de turistas que llegaron a ibiza, fueron, bastantes buenos, necesitamos 200000 turistas mas cada mes como lo que llegaron el año pasado 5º habría que empezar a cambiar el modelo de gente que viene a ibiza tipo ej: S Antonio

Valoración:8menosmas

JOSEP
Hace 3 meses

Con este ritmo de vacunacion mundial es practicamente imposible.

Valoración:13menosmas

Melle
Hace 3 meses

No han aprendido nada... Si empezamos para Semana Santa no habrá temporada!!!

Valoración:22menosmas

Luis
Hace 3 meses

No se quien narices busca ..pero muy ignorantes tienen que ser la verdad...

Valoración:14menosmas

Pepe Arribas
Hace 3 meses

Llevamos 1 mes con toda la hostelería cerrada, y magicamente en Abril estará todo resuelto. Se han vacunado solo 5000 personas en ibiza (y la con la segunda dosis muchas menos), nada, absolutamente nada, ha cambiado respecto a esta tercera ola.

Valoración:26menosmas

jgb
Hace 3 meses

Con permiso de la 4-5 y 6 ola

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1