Tráfico de drogas

Detenido el dueño de un laboratorio de marihuana desmantelado en Sant Josep

La Guardia Civil le intervino 200 plantas de marihuana, hachís, speed y setas alucinógenas

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la plantación de marihuana intervenida.

Imagen de la plantación de marihuana intervenida.

Guardia Civil

Dos centenares de plantas de marihuana, medio kilo de cogollos secos, pequeñas cantidades de setas alucinógenas, speed, hachís y toda clase de material utilizado para el cultivo de las plantas de ‘maría’. Es parte del balance de la intervención realizada el martes por la Guardia Civil en un domicilio de Sant Josep y que se cobró la detención de un hombre.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el dispositivo que desmanteló la plantación de drogas contó con la colaboración y el apoyo de agentes de la Policía Local de Sant Josep.

La intervención se llevó a cabo después de una investigación que destapó la actividad ilegal que se estaba realizando y una vez obtenida la correspondiente orden judicial de entrada y registro.

Tráfico de drogas y fraude
Las mismas fuentes detallaron que el responsable de este laboratorio clandestino de marihuana fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de defraudación del fluido eléctrico.

Durante la intervención en el domicilio que escondía la plantación de marihuana se contó con la colaboración de un técnico de la compañía Endesa que certificó que el detenido había manipulado el contador de la luz, incurriendo también en un delito de defraudación del fluido eléctrico.

Los agentes procedieron a la detención del investigado, un vecino de la isla de 37 años y nacionalidad española que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, según apuntaron fuentes de la investigación.

El detenido y el material incautado fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Ibiza.

El hombre fue puesto ayer a disposición del juzgado de guardia de Ibiza para responder por los delitos que le imputan.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un caballa en Baleares
Hace 7 meses

Ay Oliver Oliver, no confundas los términos, pues también yo podría escribir, que todo esta droga que se cultiva, va dedicada a la exportación y venta de los ciudadanos alemanes, así que por favor, cuida un poquito la nacionalidad de las persona del País que te abrió las puertas para que seguramente vivas a cuerpo de Rey, y no emérito.
Valoración:7menosmas

rafa
Hace 7 meses

POR LA NOCHE AL TALEGO Y DURANTE EL DIA A LIMPIAR CLOACAS JARDINES CAMINOS RULARES CORTAFUEGOS ..ASI DURANTE 20 AÑOS ..
Valoración:12menosmas

Diego
Hace 7 meses

Aquellas activiodades relacionadas con drogas solamente funcionan si hay mercado. Entonces se ve, mercado hay, turistras no, no podemos echar la culpa a los britanicos. O sea, vivimos en ujna sociendad corrupta, abandonada, irresponsable buscando el fin de su existencia no en cumplir sus deberes, cumplir con su trabajo, sus obligaciones, sino en el ocio, en el consumo de drogas, en grafitear toda la isla, rayar coches, encender contenadores. Por eso se plantea drogas.
Valoración:8menosmas

Oliver
Hace 7 meses

Un español? No puede ser, pero si los delincuentes son los africanos que vienen en patera, o los rumanos, o los sudamericanos....un español? No puede ser.
Valoración:-23menosmas

DEMOCRATICO
Hace 7 meses

Vamosss, vosotr@s a lo vuestro,, seguir así ,, como siempre BUEN SERVICIO,, tienes razón Jose, pero por lo menos se ha quitado algo de droga de la calle, algo es algo.
Valoración:10menosmas

jose
Hace 7 meses

jejeje alguien se habría montado un pequeña fiestecita y se la han arruinado...........
Valoración:14menosmas

Jose
Hace 7 meses

Y mañana el la calle
Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1