Denunciado el dueño de un perro peligroso que irrumpió en una finca de cabras y gallinas en Sant Antoni

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del perro.

Imagen del perro.

Ayuntamiento de Sant Antoni

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado al propietario de un perro potencialmente peligroso, un ejemplar de la raza Bull terrier, por infracción a las ordenanzas municipales sobre la tenencia de animales domésticos.

Según informaron ayer fuentes municipales, la Policía Local recibió el miércoles una llamada telefónica en la que se alertaba sobre la presencia en una explotación de cabras y gallinas del municipio de un peligroso perro ajeno a la propiedad. El comunicante advertía que el can estaba causando una situación de peligro para el resto de animales.

La finca ganadera de cabras y gallinas.

Hasta el punto indicado se desplazaron efectivos de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local. Las mismas fuentes indicaron que la rápida intervención evitó que se produjeran males mayores en la finca, donde se comprobó el estado de los numerosos animales.


Trasladado a Can Gossos
El perro, que se había escapado del domicilio del propietario en el núcleo de Can Bonet, fue recogido por Can Dog y trasladado a la protectora Can Gossos. Tras realizar diversas gestiones, los agentes denunciaron al dueño del can.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno se Sta
Hace 8 meses

Pues el otro dia por el paseo de Sta,la poli y los de medioambiente me pararon cuando paseaba a mi perro, y me miraron hasta si llevama el chip...
Valoración:menosmas

TORRENTE
Hace 8 meses

SI ME ENCUENTRO CON EL PERRO NO QUEDA NI EL RABO. LO ANIQUILO
Valoración:2menosmas

A
Hace 8 meses

A ver si te enteras cabrero que el pit bull terrier no tiene nada que ver con el bull terrier listillo.
Valoración:-14menosmas

Cabrero
Hace 8 meses

Que no es PPP??? jajajajjajajajjaja no sé qué ley ha mirado usted......el terrier está a la cabeza de esta lista..... Pero en fin tampoco voy a darle mucha bola por qué viendo la solución del palo....veo que ya tienes bastante .....y los que se quejan tanto de que no hay policía, prueba llamar a la poli cuando veas tantas cosas como dices y no hacerlo por aquí...hoy en día los móviles llevan llamadas ilimitadas
Valoración:4menosmas

B
Hace 8 meses

Lo parques siempre estan llenos de perros sin correa ni bozal, cuando está prohibido que esten. Tienes que estar pendiente de que no se acerquen a tus hijos, que no se crucen si van con la bicicleta, de no pisar sus cagadas... En el mejor de los casos pasas y te amoldas. En el peor te toca razonar con los dueños, que muchas veces se niegan a razonar. ¿La policia local?. Ni está ni se la espera (tomando un café en Granja Costa puede, pero trabajando poco).
Valoración:25menosmas

A
Hace 8 meses

Primero de todo es un perro POTENCIALMENTE peligroso, segundo ni esta nombrado entre tales razas solo entra en perros PPP por el anexo dos que se refiere a ciertas medidas y tamaño de mandibula, pelo corto, etc..., en cual entran muchos perros. Y tercero casi cualquier perro que logre escapar de su dueño y se encuentre con gallinas va a ir a por ellas. Entiendo que a un pages le joda que le maten a una gallina pero tampoco es para llamar a la poli, te metes en el corral con un palo y lo ahuyentas.
Valoración:-36menosmas

El cigarro
Hace 8 meses

Ahhh, el perrito entró en el corral, y denunciaron al dueño. Por el titular se entiende que entró el dueño. Quizás entró a buscar el perrito. 🐒
Valoración:-27menosmas

Manu
Hace 8 meses

Y esta moda de dejar las heces de perro en una bolsita por el suelo, alguien sabe el motivo? Están por todo...
Valoración:50menosmas

R
Hace 8 meses

No es solo que se escapen en can bonet o ses paises La gente los lleva suelto nadie hace nada estoy a favor a los animales Pero no puedes sacarlos sin correa y búscate la vida. Ya han matado gatos míos por correr sueltos, y la policía y guardia no hacen nada solo un aviso.
Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1