Imagen del ejemplar de Bull terrier interceptado por los agentes de medio ambiente de Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado al propietario de un perro potencialmente peligroso, un ejemplar de la raza Bull terrier, por infracción a las ordenanzas municipales sobre la tenencia de animales domésticos.
Según informaron ayer fuentes municipales, la Policía Local recibió el miércoles una llamada telefónica en la que se alertaba sobre la presencia en una explotación de cabras y gallinas del municipio de un peligroso perro ajeno a la propiedad. El comunicante advertía que el can estaba causando una situación de peligro para el resto de animales.
Hasta el punto indicado se desplazaron efectivos de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local. Las mismas fuentes indicaron que la rápida intervención evitó que se produjeran males mayores en la finca, donde se comprobó el estado de los numerosos animales.


Trasladado a Can Gossos
El perro, que se había escapado del domicilio del propietario en el núcleo de Can Bonet, fue recogido por Can Dog y trasladado a la protectora Can Gossos. Tras realizar diversas gestiones, los agentes denunciaron al dueño del can.