Ana Díez, directora ejecutiva.

La directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, Ana Díez Fontana, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, Maria Cruz Rivera, celebraron ayer un encuentro online con representantes de asociaciones empresariales vinculadas al sector restauración para presentarles ‘Food&Drinks’. Se trata de la nueva división de negocio de la entidad financiera creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, que se articulará a través de un servicio especializado y omnicanal.

En el encuentro participaron representantes de CAEB Restauración, Pimem, Pimeb, Pimeef Restauración, CAEB Restauración Menorca, Asociación de Bares y Restaurantes de la isla de Ibiza (ABRE), de reciente constitución, y PIME Menorca.

Ana Diez Fontana explicó que «el objetivo de esta iniciativa es apoyar al sector de la restauración y ofrecer a los negocios la atención personalizada que requieren con productos que se adapten a sus necesidades específicas actuales». Además, aseguró que «la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización de sus negocios que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas».