CaixaBank presenta ‘Food&Drinks’ con el fin de impulsar la hostelería

| Ibiza |

Valorar:
Ana Díez, directora ejecutiva.

Ana Díez, directora ejecutiva.

La directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, Ana Díez Fontana, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, Maria Cruz Rivera, celebraron ayer un encuentro online con representantes de asociaciones empresariales vinculadas al sector restauración para presentarles ‘Food&Drinks’. Se trata de la nueva división de negocio de la entidad financiera creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, que se articulará a través de un servicio especializado y omnicanal.

En el encuentro participaron representantes de CAEB Restauración, Pimem, Pimeb, Pimeef Restauración, CAEB Restauración Menorca, Asociación de Bares y Restaurantes de la isla de Ibiza (ABRE), de reciente constitución, y PIME Menorca.

Ana Diez Fontana explicó que «el objetivo de esta iniciativa es apoyar al sector de la restauración y ofrecer a los negocios la atención personalizada que requieren con productos que se adapten a sus necesidades específicas actuales». Además, aseguró que «la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización de sus negocios que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Claudio
Hace un mes

Confirmo lo de los 60 euros..y además esta iniciativa solo es la de obtener de sus cliente todos los datos de las reservas, de los pedidos, análisis de venta...así lo tendrán bien bajo control...a todos y todo. PS Soy ingeniero informático y puedo probar que esto es verdad al 100%.

Valoración:-1menosmas

Bosón de Higgs
Hace un mes

Lo que no ha presentado Caixabank es Caixa al dia, por el que cobran 60eur/trimestre si la cuenta no tiene nómona o pensión domiciliada...banco a la combañ

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1