IBIZA OPERATIVO POLICIAL ROTONDA LIDL SAN ANTONIO | Marcelo Sastre

La Guardia Civil continúa investigando el intento de secuestro el pasado viernes de una niña de 12 años cuando salía del Instituto de Sant Agustí.

Por el momento, según ha podido saber el Periódico de Ibiza y Formentera, se sigue buscando a un individuo de unos 30 años, con pelo largo y trenzas, que vestía ropas oscuras y hablaba español. Al parecer el citado joven viajaba con otro en un turismo de color rojo pero gastado o dañado por el sol.

Noticias relacionadas

Aunque la investigación del intento de secuestro corre a cargo de la Benemérita, las policías locales de Sant Antoni y Sant Josep están colaborando con diversos controles en diferentes zonas de ambos municipios.

Los hechos ocurrieron cuando la pequeña esperaba a su madre a la salida del centro educativo. De repente un hombre bajó de un coche e intentó introducirla en el vehículo cogiéndola del brazo.

No obstante, según el relato de los hechos, la niña pudo zafarse del joven, que se introdujo de nuevo en el vehículo donde le esperaba alguien al volante.