Continúa la investigación por el intento de secuestro de una niña de 12 años

| Ibiza |

Valorar:
IBIZA OPERATIVO POLICIAL ROTONDA LIDL SAN ANTONIO

IBIZA OPERATIVO POLICIAL ROTONDA LIDL SAN ANTONIO

Marcelo Sastre

La Guardia Civil continúa investigando el intento de secuestro el pasado viernes de una niña de 12 años cuando salía del Instituto de Sant Agustí.

Por el momento, según ha podido saber el Periódico de Ibiza y Formentera, se sigue buscando a un individuo de unos 30 años, con pelo largo y trenzas, que vestía ropas oscuras y hablaba español. Al parecer el citado joven viajaba con otro en un turismo de color rojo pero gastado o dañado por el sol.

Aunque la investigación del intento de secuestro corre a cargo de la Benemérita, las policías locales de Sant Antoni y Sant Josep están colaborando con diversos controles en diferentes zonas de ambos municipios.

Los hechos ocurrieron cuando la pequeña esperaba a su madre a la salida del centro educativo. De repente un hombre bajó de un coche e intentó introducirla en el vehículo cogiéndola del brazo.

No obstante, según el relato de los hechos, la niña pudo zafarse del joven, que se introdujo de nuevo en el vehículo donde le esperaba alguien al volante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni Costa
Hace 10 días

Situación parecida el año pasado. A una niña de 10 años en Zaragoza, a la salida del colegio de Montecanal. Un hombre le dijo que subiese al coche y la niña se fue corriendo. Este último mes ha pasado dos veces algo similar. Una en Escatrón y otra en otro pueblo pequeño de Zaragoza. Cuidado, que se da más a menudo de lo que pensamos. De momento, el degenerado está libre.

Valoración:2menosmas

Nadie olvidará
Hace 11 días

https://www.voxbaleares.es/noticia/vox-sant-josep-exige-soluciones-reales-para-las-familias-del-edificio-don-pepe-y-dimisiones-en-el-ayuntamiento-ante-un-desahucio-infame-y-canalla# HASTA VOX SE HA MANIFESTADO EN FAVOR DE LOS PROPIETARIOS Y AFECTADOS POR EL DESALOJO DEL " DON PEPE " . Alguien recuerda algo dicho por PODEMOS en favor de estas familias ? No son ellos los defensores de las familias en situación de vulnerabilidad ?? Situación de vulnerabilidad creada de la mañana a la noche por este ayuntamiento incompetente con la complicidad necesaria de podemos.. El tiempo pondrá en su sitio a cada uno.

Valoración:-17menosmas

Mariano
Hace 11 días

Muchas cosas no encajan en este asunto. Este tipo de delitos no suelen producirse a la salida de los institutos. Hay demasiada gente, muchos posibles testigos y a veces policías locales. Poco creíble

Valoración:-29menosmas

Josan
Hace 11 días

Exacto demasiados datos se dan, se tendría que poner se investiga un intento de secuestro en un instituto de ibiza.

Valoración:5menosmas

Xavi
Hace 11 días

Puede haberse cortado las trenzas y pintado el coche o utilizar otro coche. No hay cámaras en los colegios? Pues tendría que haberlas!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1