Los hechos se produjeron a las 22.20 horas de la noche del sábado, cuando se recibió una llamada del 112 en la que se informa que un hombre de unos cincuenta años está en posible estado de intoxicación en la avenida Bartomeu de Rosselló, a la altura de la parada de taxis.

Se desplazan hasta el lugar del suceso dos patrullas de la Policía Local que encuentran a esta persona en parada cardiorrespiratoria. Rápidamente dos agentes inician las maniobras de recuperación cardiopulmonar al tiempo que los otros dos agentes preparan el desfibrilador semiautomático de la dotación del vehículo policial y se informa el 061 del estado del hombre.

Los agentes consiguen reanimar al hombre y, enseguida llega la ambulancia de soporte avanzado, el personal sanitario continúa con la intervención. A las 23.05 horas se considera que el estado de esta persona se ha estabilizado y tiene signos de conciencia y es trasladado al Hospital de Can Misses por la dotación de Soporte Vital Avanzado.

La Policía Local de Ibiza también ha actuado a las 8.00 horas de esta mañana, en una intervención de un hombre que se ha precipitado, posiblemente desde un primer piso, en una zona entre el edificio Brisol y el edificio Los Girasoles, en la avenida 8 de Agosto. Se ha recibido aviso del Servicio de Emergencias 112 y se han desplazado hasta el lugar una patrulla de la Policía Local, los Bomberos de Ibiza, y agentes del Cuerpo Nacional de Policía. La persona precipitada ha sido trasladada a la Clínica Nuestra Señora del Rosario y la Policía Judicial se encarga de la investigación de este suceso.