Remodelación del Govern balear

Podemos arremete contra ‘Agustinet’ desde el primer día que ejerce como conseller

| Ibiza |

Valorar:
Un ‘tweet’ con críticas a ‘Agustinet’ al día siguiente de su nombramiento.

Un ‘tweet’ con críticas a ‘Agustinet’ al día siguiente de su nombramiento.

Desde que el pasado lunes Josep Marí Agustinet tomara posesión de su cargo como conseller de Vivienda y Movilidad en el Govern balear, desde la cuenta de Unidas Podemos Ibiza en la red social Twitter han lanzado hasta cinco mensajes con reivindicaciones y críticas dirigidas al nuevo conseller.

«Esperamos poder hacer.... alguna compra de vivienda... no son ni de lejos las palabras que esperábamos del nuevo conseller de Vivienda. Ser de Eivissa y gestionar Vivienda requiere más ambición y determinación en la compra pública de vivienda usada», recoge el mensaje dirigido a Agustinet tras sus primeras declaraciones a este periódico en su primer día en el cargo. Ese mismo día, UP exponía las cifras medias de vivienda social por cada 100 habitantes, comparando Ibiza con Baleares, España y Europa, mencionando nuevamente en el tweet al conseller.

Ese mensaje lo repitió hasta tres veces, incluyendo una publicación de la diputada ibicenca en el Parlamento por Podemos, Gloria Santiago.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mary
Hace un mes

El cabeza de lista? Yo hablo del hecho que la consellera de VIVIENDA de Sant Josep es Nauda, de Podemos.Se calla frente a cualquier atropello y no se ha visto ninguna política de vivienda.Esta bien de hablar como si uno estuviera en la oposición cuando está en el poder! Ha apoyado todo lo que hizo y no hizo Agustinet y se prepara para hacer lo mismo con Guerrero!

Valoración:2menosmas

Vicent
Hace un mes

Es innegable que las personas necesitan acceder a una vivienda digna y asequible. Es innegable que el propietario de una vivienda debe poder fijar el precio por el que esta dispuesto a alquilarla. Es innegable que a quien corresponde garantizar ambos derechos es a las administraciones publicas. Por tanto, el ajuste no debe venir por legislar sobre el alquiler, para lo que ya existe una ley, sino por actuaciones de ampliación de oferta de viviendas en alquiler (no venta) y ayudas en el mercado de la vivienda.

Valoración:2menosmas

Vicent
Hace un mes

Undefined... ya he contestado la ultima cuestión en varias ocasiones... El cabeza de lista de podemos en sant josep no es de podemos... es a veces psoe, a veces pce, a veces iu... pero nunca ha sido podemos.

Valoración:2menosmas

undefined
Hace un mes

Esta muy bien...pero porque Podemos de Sant Josep no ha hecho nunca ninguna crítica a Agustinet con todos los escándalos urbanísticos que hay en el municipio y el desalojo de los apartamentos Don Pepe? Y porque se alegra de la llegada a la alcaldía del conseller de urbanismo? Siempre me pregunto si la cúpula de Podemos tiene idea del comportamiento de sus cargos locales...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1