Un herido en el choque de un camión contra una excavadora en Ibiza. | Daniel Espinosa

El conductor de una máquina retroexcavadora resultó ayer herido tras recibir el impacto de un camión cuando ambos vehículos circulaban por la carretera de Sant Antoni, a la altura de Sant Rafel.

El accidente ocurrió minutos antes de las 09.00 horas cuando los dos vehículos pesados circulaban en dirección a Ibiza y el camión embistió por detrás a la máquina. Tras el fuerte impacto, la excavadora salió disparad hacia el margen lateral.

Imágenes del lugar del accidente. Vídeo: Daniel Espinosa.

Hasta el lugar del siniestro se movilizaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia del 061 y personal de Xarxa Viària.

Noticias relacionadas

El conductor de la retroexcavadora que recibió el violento impacto por la parte trasera fue atendido por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza para retirar el camión siniestrado, que sufrió graves daños en su parte frontal derecha.

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del camión no advirtió la presencia de la máquina en el vial al sufrir un deslumbramiento o distracción.

Hasta el lugar también se han desplazado dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza para retirar los vehículos implicados.