Captura de la página principal de la web.

El proyecto de reordenación del paseo e infraestructuras de la Bahía de Portmany cuenta desde ayer con una página web para poder seguir sus avances: https://www.badiadeportmany.org/.

El Ayuntamiento de Sant Josep, a través de la concejalía de Contratación, presentó ayer la nueva web que informa de manera monográfica de la transformación prevista de la Bahía de Portmany, con un presupuesto próximo a los 20 millones de euros aportados a través del Fondo por el Impulso del Turismo Sostenible, el Consell de Ibiza y los ayuntamientos de Sant Josep y Sant Antoni, que comparten la bahía. Este web se actualizará de manera constante con las novedades que vayan surgiendo en este proyecto.

La web se abre con una recreación del aspecto que tendrá todo este entorno después de la reforma que permitirá dotarlo de un importante paseo litoral de bajo impacto de más de 10 kilómetros de longitud. La animación permite pararse de manera virtual en los puntos más destacados de todo el proyecto y hacerse una idea del resultado.

De manera interactiva, el portal permite repasar todo el litoral de la bahía sobre un mapa donde están destacadas las principales intervenciones previstas, el que da una idea del alcance del ámbito donde se actuará.