Ganadores. Los profesores del colegio Santísima Trinidad y Genius, premio Adulto Individual.

Sant Antoni anunció ayer los ganadores de este carnaval marcado por el coronavirus, organizado a través de las redes sociales con el hashtag #CarnavalAPortmany.

En total hubo 67 participantes entre los que se han repartido 2.400 euros.

En Adulto individual se han dado 50 euros a cada participante, Genie, Frida Khalo y Démosle color a esta época tan gris. En Adulto pareja La Niña del Excorsista y el cura, Mi Iron Man y Capitana Marvel y Los Monstruitos Ríos también se llevaron 50 euros y en Adulto grupo familiar Màgic d’oz per Can March, Los peores nadadores 2021 y El monstre de colors lograron 100 euros cada uno.

También ganaron 50 euros cada uno los participantes en Infantil individual, Baby Nerea Destroyer, Baye Gimnasta y Araña y los de Infantil pareja, Mis Pequeñas Zebras, Los Fruittis y Metges a domicili. Además, los de Infantil grupo familiar, Es Galliner de s’hort d’en Pep, La Familia Lagartija y Tiburón a la vista consiguieron 100 euros.


Premio a colegios

Por otro lado se entregarán 300 euros a los colegios Guillem de Montgrí, Buscastell, Aula UEEC de Guillem de Montgrí por su MaxiLegUeec inspirado el juego de Lego, y Santísima Trinidad, que participó con 14 clases y el claustro de profesores con disfraces de películas o dibujos infantiles.

El Ayuntamiento de Sant Antoni aseguró que en los premios se han valorado «aspectos como la originalidad, la creatividad, el uso de material reciclado, la animación, la elaboración o la confección de vestuario».