La Guardia Civil de Sant Antoni sorprendió a uno de los acusados que serán juzgado por la Audiencia Provincial.

Cuatro años de prisión y 1.500 euros de multa. Es la pena que solicita el Ministerio Fiscal para un hombre detenido en el interior de un local de Sant Jordi con diversas cantidades de cocaína y éxtasis preparadas para su venta a terceros.


El acusado, de nacionalidad rumana, será uno de los tres hombres que la semana próxima se sentarán en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial para ser juzgados por delitos de tráfico de drogas en Ibiza.


V.G.G., fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil portando entre sus pertenencias una bandolera negra en la que le incautaron 0,761 gramos de cocaína preparados para su venta y 5.855 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5. Posteriormente, los agentes procedieron a registrar el vehículo del sospechoso. En la puerta del conductor hallaron dos envoltorios que contenían 50 comprimidos de MDMA, sustancias valoradas en 508 euros, y otros ocho comprimidos sueltos que le habrían reportado 60 euros. El juicio se celebrará el jueves en la Sección Segunda.

Dos juicios más por drogas
El mismo tribunal juzgará a otro hombre que se enfrenta a tres años y medio de cárcel y multa de 3.230 euros tras ser detenido en el Camí del Portixol de Sant Antoni con 100 comprimidos de MDMA, valorados en 1.043 euros, 0,213 gramos de ketamina y 0,384 gramos de cocaína.


Ya el viernes, la Sección Primera juzgará a otro individuo que fue detenido en ses Salines con 30 pastillas de MDMA, 1,3 gramos de ketamina y 0,62 de cocaína. La Fiscalía le pide una pena de cuatro años de cárcel.