Intervenido un botellón que se celebraba de madrugada en Ibiza con 12 personas no convivientes.

La Policía Local del municipio de Ibiza, junto a agentes de la Policía Nacional, intervinieron en la madrugada del viernes al sábado en un botellón en el que participaban 12 personas no convivientes.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Eivissa a través de una nota de prensa, los participantes no respetaban las medidas sanitarias y consumían alcohol y sustancias estupefacientes en la zona de Ses Feixes.

Noticias relacionadas

Así, se abrieron en total ocho actas por no llevar mascarilla y otras dos por menosprecio a los agentes. También se abrieron 12 actas por incumplir el toque de queda y otras 12 por reunirse con no convivientes.

De igual manera, según explicaron desde el Consistoerio, se interpusieron ocho denuncias por incumplir las ordenanzas municipales.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Ibiza actuaron también en el incendio de cuatro contenedores ubicados en la calle Obispo González Abarca. Dos motocicletas estacionadas junto a los contenedores resultaron dañadas, según destacaron desde el Ayuntamiento de Eivissa.