La Policía Local de Sant Josep detiene a un conductor un día después de saltarse un control.

La Policía Local de Sant Josep compartió ayer una historia en sus redes sociales bajo la siguiente premisa: «Hay dos hechos tan reales como la vida misma, el karma existe y que la isla de Eivissa es muy pequeña».

La Policía señaló que el viernes un conductor se dio a la fuga en un control, iniciándose una persecución en la cual «el usuario de este vehículo creyó erróneamente haber salido victorioso».

Los locales señalan que ayer dieron con dicho individuo al que denunciaron por desobediencia a los agentes de la autoridad, conducción temeraria y circular con un permiso de conducir no válido en España, lo cual ha motivado así mismo que el vehículo fuese trasladado al depósito.

El texto compartido en Facebook asegura que la «opción inteligente» hubiese sido: «El conductor se para ante el requerimiento de los agentes, se le identifica, se detecta la infracción relativa al permiso de conducir y en función de la situación, se hubiera ido con una denuncia de 100 euros o apercibido y siempre con instrucciones para el canje de su documento e informado sobre todas sus dudas».