Continúa la batalla de Joan Torres contra las carreras de motos a alta velocidad. El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas de Sant Antoni, Joan Torres, continúa su cruzada contra las carreras de motos a alta velocidad en la carretera que une Santa Agnès, Sant Mateu y Sant Miquel. En esta vía, la velocidad está limitada a 60, pero se sobrepasa los fines de semana, sobre todo por las motos. Torres está atento cada fin de semana para ver si se cumple la normativa y, si no, lo de-nuncia a través de sus redes sociales. Por el momento, la situación está algo más tranquila que a finales del año pasado.

Vila podría dar una capita de pintura o limpiar las marcas viales antiguas en el suelo. La zona del Eixample de Vila se carac-teriza, entre otras muchas cosas, por la profusión de señalética pintada en la calzada sin haber borrado lo anterior. En este sentido, no es raro encontrar un aparcamiento de zona azul, que pasó a ser amarillo (sin borrar el azul) y, más adelante, pasó a ser blanco pa-ra plazas para motos. Este ‘cacao’ de señalización genera mucha confusión entre los vecinos.

Expectación y preocupación en Formentera por el positivo en covid de una usuaria del centro de día. El positivo en coronavirus de una usuaria del centro de día que ya tenía la vacuna completa despertó esta semana pasada las alarmas. Se hizo un cribado a todos los usuarios y trabajadores y se está a la espera de resultados.

El plazo para pedir las ayudas del Consell d’Eivissa acaba mañana 2 de marzo. El plazo para solicitar las ayudas del Consell d’Eivissa para establecimientos afectados por las restricciones impuestas por el coronavirus acaba mañana.