Vecinos y comerciantes de Sant Antoni denunciaron ayer las molestias que genera la okupación de un local de la calle Soledad que hasta hace pocos meses funcionaba como oficina de Bankia.

Tras el cierre de la sucursal bancaria, el local ha sido ocupado en reiteradas ocasiones, según denunció George Cherry, vecino de la zona que subrayó el constante movimiento de personas por ese punto y denunció las molestias que generan.

Basuras y malos olores
Los vecinos recordaron que la Policía Local de Sant Antoni ha intervenido en varias ocasiones en el lugar y que el bajo comercial ha sido precintado, pero advierten que los precintos han ido siendo rotos o retirados.

Vecinos y comerciantes de la zona aseguran que los «nuevos moradores» han estado saqueando los objetos de valor que había en el inmueble tras su cierre. Estos hechos se suman a las molestias que generan. Los vecinos también denuncian la «emanación de olores desagradables», así como la insalubridad causada por la acumulación de alimentos en mal estado y basuras.