García Egea posa en la terraza del Hotel Royal Plaza, con Dalt Vila al fondo, en una imagen de archivo. | Arguiñe Escandón

El cuarto Congreso Insular del Partido Popular de Ibiza, que se celebrará el próximo domingo en el Centro Cultural de Jesús, contará con la intervención del secretario nacional, Teo García Egea, además de la del presidente regional, Biel Company.

El congreso se emitirá en directo por la página oficial de Facebook del PP de Ibiza y los afiliados inscritos podrán acceder a partir de las 09.30 horas. A las 10.30 horas intervendrá José Vicente Marí Bosó para presentar su candidatura y a las 13.30 horas, tras la votación y el escrutinio, se proclamará el presidente del partido.

La jornada incluirá el informe de la Comisión Organizadora, la intervención del presidente del Congreso y los informes de cuentas y de gestión. Los participantes que se hayan inscrito para votar de manera presencial deberán hacerlo en sus sedes locales de 11 a 13 horas del domingo, mientras que las votaciones telemáticas se llevarán a cabo de 10.45 a 13 horas.