Un momento de la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni | Ayuntamiento de Sant Antoni

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, acompañado por el primer y segundo teniente de alcalde, Joan Torres y José Ramón Martín, y el concejal de Urbanismo y Actividades, Miguel Ángel Costa, se reunió ayer con representantes de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (Pimeef), encabezada por su presidente, Alfonso Rojo, para tratar el tema de los suelos de uso industrial en el municipio de Sant Antoni.

La Pimeef mostró su preocupación y ha solicitado un análisis de la situación actual para implantar medidas mediante políticas de desarrollo sostenible que garanticen la competitividad de las empresas de la isla. Los empresarios se han puesto a disposición de las administraciones para estudiar conjuntamente la situación y alcanzar soluciones.

En la reunión, el alcalde informó sobre la situación actual de los polígonos industriales del municipio y explicó que el actual equipo de gobierno ha mantenido diversas reuniones con los propietarios y está trabajando en coordinación con varias concejalías para dar solución a la ordenación de estos suelos.