La Pimeef pide la ordenación del suelo industrial en el municipio de Sant Antoni

El alcalde se compromete a solucionar las demanadas de los empresarios

| Ibiza |

Valorar:
Un momento de la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni

Un momento de la reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento de Sant Antoni

Ayuntamiento de Sant Antoni

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, acompañado por el primer y segundo teniente de alcalde, Joan Torres y José Ramón Martín, y el concejal de Urbanismo y Actividades, Miguel Ángel Costa, se reunió ayer con representantes de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (Pimeef), encabezada por su presidente, Alfonso Rojo, para tratar el tema de los suelos de uso industrial en el municipio de Sant Antoni.

La Pimeef mostró su preocupación y ha solicitado un análisis de la situación actual para implantar medidas mediante políticas de desarrollo sostenible que garanticen la competitividad de las empresas de la isla. Los empresarios se han puesto a disposición de las administraciones para estudiar conjuntamente la situación y alcanzar soluciones.

En la reunión, el alcalde informó sobre la situación actual de los polígonos industriales del municipio y explicó que el actual equipo de gobierno ha mantenido diversas reuniones con los propietarios y está trabajando en coordinación con varias concejalías para dar solución a la ordenación de estos suelos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.