Llamamiento a la precaución por el aumento de excursionistas temerarios

| Ibiza |

Valorar:
Llamamiento a la precaución por el aumento de excursionistas temerarios.

Llamamiento a la precaución por el aumento de excursionistas temerarios.

El lunes los bomberos tuvieron que acudir a es Portixol para portear a un hombre que había sufrido una lesión. 24 horas antes, otro amplio dispositivo tuvo que movilizarse para rescatar a un septuagenario de Sant Josep que había sufrido un colapso cuando se encontraba de excursión en la cima del Cap Nonó.

Días antes, Bomberos y Guardia Civil colaboraron en otro operativo que rescató de madrugada a dos jóvenes que se habían perdido en la zona de Cala Aubarca. Son algunas de las últimas actuaciones realizadas por unos equipos de emergencia que han detectado un repunte de intervenciones, especialmente durante los fines de semana.

Precaución y bien provistos

Desde los Bomberos realizan un llamamiento a la precaución ya que detrás de muchas intervenciones está la presencia de numerosos senderistas que se lanzan a la montaña sin un mínimo equipamiento y con un calzado poco adecuado.

Además, se han detectado numerosas fotos de personas encaramadas en puntos de alto riesgo, actitudes que deben evitarse.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

Claro que nos estamos volviendo locos! Restricciones y más restricciones. Incertidumbre por doquier.... es inavitable volverse loco!

Valoración:-18menosmas

Aldo
Hace un mes

Nos estamos volviendo locos, con tanta tecnología y frivolidad.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1