Educación

Sant Antoni reactiva el Punt d’Autoaprenentatge de Llengua Catalana en la Biblioteca Municipal

| Ibiza |

Valorar:
Sant Antoni reactiva el Punt d’Autoaprenentatge de Llengua Catalana en la Biblioteca Municipal.

Sant Antoni reactiva el Punt d’Autoaprenentatge de Llengua Catalana en la Biblioteca Municipal.

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Sant Antoni ha reactivado el Punt d’Autoprenentatge de Llengua Catalana (PAL) en la Biblioteca Municipal. El espacio habilitado cuenta con material didáctico e informático adaptado a diferentes niveles para facilitar el aprendizaje individualizado del catalán y se ajusta a las necesidades y ritmo de cada persona.

De esta forma, se ofrece a los usuarios la posibilidad de aprender catalán de una forma dinámica, flexible y sin la presión de asistir a un curso.

Los usuarios pueden acceder al espacio cuando quieran durante la franja horaria de la biblioteca, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Con la reactivación del PAL, se ha adquirido nuevo material didáctico y se ha contratado una asesora lingüística que cada miércoles realizará tutorías, talleres de conversación y guías de aprendizaje con un horario de 9.30 a 10.30h para el nivel A1/A2, de 10.30 a 11.30h para el nivel B1/B2 y de 11.30 a 12.30h para el nivel C1/C2.

En estas clases se trabajarán todas las áreas que conforman cada nivel como expresión y comprensión escrita y oral y conocimientos gramaticales, que se podrán completar a través de cursos didácticos físicos y en línea a través de fichas de nivel.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marco
Hace un mes

aborregando al personal?lo teneis claro................ya me veo a todos los inmigrantes hablando catalan,seguir soñando,jajajajajaja...........sera residual y testimonial el catalan en las islas,solo falta que se tenga que hablar catalan en ibiza,en ibiza hablamos IBICENCO...........

Valoración:2menosmas

pep
Hace un mes

Ja era hora,per deu

Valoración:-1menosmas

J
Hace un mes

Analfabetismo puerto y duro.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1