El detenido por agredir a su pareja en Vila pasa hoy a disposición judicial

La mujer fue trasladada al hospital de Can Misses para ser atendida de las lesiones causadas por los golpes y el hombre fue arrestado por la Policía Nacional

| Eivissa |

Valorar:
El presunto autor de los hechos fue localizado por la Policía Nacional.

El presunto autor de los hechos fue localizado por la Policía Nacional.

El hombre detenido el lunes como presunto autor de una agresión a su pareja en plena calle de es Pratet pasará hoy a disposición del juzgado de guardia, según señalaron fuentes de la investigación.

El individuo fue localizado y arrestado a lo largo de la jornada del lunes después de, presuntamente, propinar una paliza y amenazar a la mujer en la calle Pere Francès, a la altura de una lavandería ubicada en el número 39. Tras estos hechos, el hombre abandonó el lugar y la mujer fue trasladada a Can Misses, centro donde permaneció hasta ayer por la mañana.

Antecedentes
Tal y como avanzó ayer Periódico de Ibiza y Formentera, los hechos ocurrieron en torno a las 08.00 horas.

Un vecino de la zona señaló a este medio que a primera hora se encontró a la mujer que había sufrido una agresión y que presentaba varias lesiones.

Tras dar la alerta, hasta el lugar indicado se movilizaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia del servicio de emergencias médicas 061.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Ibiza se hicieron cargo de la investigación de este caso de violencia de género. Horas después el presunto agresor fue localizado y arrestado.

El detenido ya había protagonizado con anterioridad otros episodios violentos, según señalaron fuentes judiciales a este medio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.