Coronavirus

Los gimnasios de Ibiza confían en poder abrir la próxima semana con las condiciones actuales de Mallorca

| Ibiza |

Valorar:
Un gimnsio de Mallorca.

Un gimnsio de Mallorca.

M. À. Cañellas

Los gimnasios de Ibiza, al igual que la hostelería, confían en que este viernes se anuncie la relajación de las restricciones y que puedan abrir sus puertas de un modo similar al de Mallorca, donde los gimnasios llevan abiertos desde el 15 de febrero, eso sí con importantes limitaciones.

En Mallorca, estos centros pueden abrir sus puertas con el aforo del 30 % para las actividades dirigidas de baja intensidad, con un máximo de seis personas. Además, la mascarilla será obligatoria en todo momento. Ahora, en esta isla la Associació d’Empresaris d’Instal·lacions Esportives de Balears (AEIEB) solicita ampliar el aforo al 50 %, así como que se pueda utilizar la maquinaria de cardio.

Desde el Govern aún son reticentes a desvelar cuál será la situación de Ibiza la próxima semana. Si bien es cierto que el portavoz, Iago Negueruela, anunció que «si todo va bien» se hará una desescalada con unas medidas similares a las que se impusieron en Mallorca la semana pasada.

Cabe recordar que el viernes se celebrará el Consell de Govern para evaluar la situación epidemiológica de las islas y tomar una decisión. Las medidas que se adopten este día entrarán en vigor el próximo lunes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilar
Hace 7 meses

Eso espero porque hay una invasión generalizada del espacio público (calles, plazas, paseos, etc) bien por parte de clientes de bares que hacen el "botellón de bar" en la misma calle, bien por parte de gimnastas que hacen hasta clases personales con entrenador en plazas públicas...Qué abran de una vez y quién vaya ya sabrá...
Valoración:7menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace 7 meses

Esas medidas aquí en Ibiza son fantasías Abren gimnasios o bares y restaurantes y el descontrol y el pasotismo es total
Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1