L’Ajuntament de Sant Antoni augmenta la seva plantilla de policies locals. Aquest dimecres han pres possessió 3 nous funcionaris de carrera als que s’han de sumar 5 agents més, funcionaris en pràctiques, que es van incorporar la setmana passada. A més, la Junta de Govern celebrada aquest dimecres ha aprovat un borsí per poder substituir les places vacants a la policia. TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

El Ayuntamiento de Sant Antoni celebró ayer la toma de posesión de tres policías locales funcionarios de carrera tras haber finalizado la formación y el periodo de prácticas. Según informaron desde el Ayuntamiento de Sant Antoni, se incorporan para reforzar la plantilla municipal ocupando tres plazas fijas.

La semana pasada también tomaron posesión cinco policías locales funcionarios en prácticas, que a partir de este próximo lunes día 15 iniciarán el curso básico de capacitación de Policía Local que organiza la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) del Govern. El curso, que se realiza en Mallorca, se suspenderá los meses de julio y agosto, periodo en el que harán prácticas en el municipio como apoyo a la temporada estival. Cuando acaben el curso en octubre y concluyan las prácticas tomarán posesión como funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Sant Antoni.

Por otra parte, el pasado día 1 se reincorporaron a la plantilla tres agentes, dos de los cuales estaban en excedencia voluntaria, así como un funcionario interino a través de la bolsa de interinos de la Policía Local de Sant Antoni. Además, ayer se aprobó en la Junta de Gobierno del Consistorio la creación de una nueva bolsa de trabajo de interinos de agentes de la Policía Local para así cubrir plazas vacantes.