Visitas con cambios. En el mes de julio, una visita de Armengol a Ibiza conllevó también una rectificación del Govern. Por aquel entonces fue la noticia de que se mezclarían turistas sanos y contagiados en el mismo complejo. | asintes

Francina Armengol sorprendió ayer en su visita a Ibiza. La presidenta balear anunció que el lunes comenzaría la vacunación masiva en las Pitiusas, desdiciendo así las palabras del director general del Ib-Salut, Juli Fuster. En la rueda de prensa del miércoles, Fuster señaló que no había una fecha programada para que los dispositivos del Recinto Ferial y del Hospital de Formentera comenzaran con los grupos de edad. Fuster se emplazaba hasta que hubiese vacunas suficientes. Así pues, en menos de 24 horas el Govern había cambiado de parecer y finalmente sí será el lunes cuando empiece este proceso.

Visitas con cambios. En el mes de julio, una visita de Armengol a Ibiza conllevó también una rectificación del Govern. Por aquel entonces fue la noticia de que se mezclarían turistas sanos y contagiados en el mismo complejo.
Noticias relacionadas

No es la primera vez que una visita de Armengol conlleva una rectificación de un día para otro. En julio, cuando este periódico desveló que el hotel puente sería un complejo de apartamentos que mezclaría turistas sanos con los contagiados, también hubo un cambio de parecer.

Armengol salió rápidamente a apagar el fuego y aseguró que no sería así, que el Govern habilitaría un complejo en el que estarían aislados los turistas que diesen positivo en COVID-19 y no necesitaran ser ingresados en el hospital.