Hotel de Palladium en Sicilia. | PALLADIUM HOTEL GROUP

Palladium Hotel Group ha anunciado que el próximo 28 de mayo abrirá dos nuevos establecimientos en Italia: Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, dos nuevos resorts de lujo ubicados en la isla italiana de Sicilia.

Tras su consolidación en el Caribe e Ibiza, la marca aterriza de nuevo en Europa, escogiendo uno de los destinos más importantes para el turismo de playa, como es la costa italiana, y dando un paso más en la expansión del grupo en el Mediterráneo.

Ubicados en primera línea de playa en la localidad de Campofelice di Roccella, cerca de Palermo y del aeropuerto, ambos resorts cuentan con 10 hectáreas de instalaciones exclusivas y un total de 469 habitaciones y suites.

Los dos nuevos hoteles están pensados para viajar en pareja, familia y grupos, y dispone de tres restaurantes a la carta y seis bares. Entre sus instalaciones y servicios también destacan las cuatro piscinas; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Baby Club y Mini Club para niños; un programa de actividades y espectáculos en directo, así como una amplia variedad de salones polivalentes y espacios al aire libre para todo tipo de eventos.

Con motivo de la inauguración, las reservas contarán con un 25% de descuento en la primera estancia y un niño gratis. Los socios del programa de fidelización Palladium Rewards podrán obtener otras ventajas y descuentos durante su estancia. Además, la compañía ofrece una política de cancelación flexible.