Calendario de escolarización.

El Ayuntamiento de Ibiza abre, a partir del próximo lunes 15 de marzo, el plazo para inscribir a los niños de 0 a 3 años en las guarderías municipales de Can Cantó y Vila. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de marzo.

Las personas interesadas pueden recoger y entregar los impresos telemáticamente en la web de la Consejería de Educación del Gobierno Balear en este enlace utilizando el usuario GestIB , CAIB o Cl@ve pin.

Si no se dispone de ningún sistema de autenticación se debe pedir cita previa a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ibiza con el DNI y el número de teléfono móvil para asistir de forma presencial en la escoleta de Can Cantó.

Noticias relacionadas

Para más información, las familias pueden escribir al correo electrónico escoletacancanto@eivissa.es o llamar al teléfono 971303672 de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 horas.

La lista provisional de admitidos y admitidas se hará pública el día 14 de mayo en el tablón de anuncios, en la página web del Ayuntamiento de Ibiza y la web del servicio de escolarización. Posteriormente, el periodo de reclamaciones se podrá hacer del 17 al 19 de mayo de 2021.

El listado definitivo se hará público el 31 de mayo de 2.021 en el tablón de anuncios, en la página web del Ayuntamiento de Ibiza y en la web del servicio de escolarización y se podrá iniciar la matriculación desde el día 1 al 16 de junio.