Dos guardias civiles custodian al peligroso delincuente camino de los juzgados.

Tras el cabecilla cayeron sus compinches.

La Guardia Civil paró los pies esta semana a una pareja que acompañaba en sus fechorías nocturnas por Sant Antoni a un violento delincuente que aterrizó en la isla tras asfixiar a un taxista en Valencia con el método del matalaeón. Aquí reventaron una decena de negocios hoteleros para amasar un botín de más de 10.000 euros. Los daños que causaban en los negocios era un golpe más a las economías de un sector castigado por la pandemia.

Entre rejas.

La peligrosidad y la reincidencia llevó al cabecilla del grupo directamente al hotel Can Reixes tras comparecer en sede judicial. El buen trabajo de investigación de la Guardia Civil se vio recompensado con el auto de prisión sin fianza.

Desvalijando por Vila.

Con la capota hecha jirones. Así acabó un Mini Cooper descapotable que fue reventado cuando se encontraba aparcado en el interior del garaje de una finca de Vila. El quinqui de turno ya ha sido detenido por la Policía Nacional. La investigación le ligó también con el robo en otro coche y la sustracción de una bicicleta. El invierno de pandemia ha disparado este fenómeno delincuencial.

Amistades peligrosas.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro (?) Desconocemos el grado de amistad que tenían los protagonistas de la historia pero la cuestión es que la Policía arrestó el sábado en Santa Eulària a un individuo que fue cazado in fraganti robando 200 euros a su amigo. Los dos acabaron enzarzados y un vecino tuvo que mediar hasta la llegada de los agentes.

Beodos y fuera de la ley.

Noticias relacionadas

Bebiendo en la calle, sin mascarillas y sin respetar las distancias ni el toque de queda. Es el ‘completo’ protagonizado por tres denunciados en Santa Eulària.

Retratados.

El radar móvil sigue haciendo estragos en la avenida Sant Josep de Vila. En un solo día de esta semana la Policía Local empapeló a 56 conductores que pisaron el acelerador más de la cuenta. Además de los excesos al pedal, los agentes también denunciaron a once imprudentes que circulaban sin el cinturón de seguridad.

Violento 8-M.

El Día Internacional de la Mujer arrancaba de la peor de las maneras en Vila con la agresión de un individuo que dejó malherida a su pareja en plena calle. Tal y como avanzó este medio en primicia, la agresión se produjo en varios puntos de es Pratet. El maltratador fue detenido. Ingresó en prisión.

Sant Antoni se refuerza.

La Policía Local de Sant Antoni ha engrosado su plantilla de forma notable. El miércoles firmaron su plaza tres agentes que accedieron a una plaza fija tras realizar las prácticas. Paralelamente, otros cinco se incorporaron al retén para realizar el periodo de prácticas y tres más se incorporaron el 1 de marzo desde otros destinos.

Serie.

Devils de Nick Hurran.