Coronavirus

Ibiza suma cuatro nuevos positivos en la última jornada

| Ibiza |

Valorar:
Una de las jornadas de cribado masivos realizada en Ibiza.

Una de las jornadas de cribado masivos realizada en Ibiza.

ARCHIVO

El Servicio de Salud de Baleares detectó en las últimas 24 horas cuatro nuevos contagios de la Covid en Ibiza y ninguno en Formentera.

La incidencia acumulada a 14 días en la isla de Ibiza es de 40,56 casos por cada 100.000 habitantes mientras que en la pitiusa del sur es de cero, según los datos actualizados al 14 de marzo.

En cuanto al conjunto de Baleares, se detectaron un total de 19 nuevos contagios y la ocupación de las UCI con pacientes de Covid baja al 13%, según informó el portavoz del Govern Iago Negueruela.

La incidencia acumulada a 14 días en el conjunto del archipiélago se situó en 41,2 casos por 100.000 habitantes, mientras que la acumulada en los últimos siete días está en 19,66 casos por cada 100.00 habitantes.

Negueruela recordó también que la variante británica supone el 70% de los casos nuevos en Baleares, por lo que pidió especial prudencia, al ser más contagiosa.

Por otra parte la Conselleria de Educación detectó un único positivo entre el profesorado en la última semana, y se produjo en Mallorca. Además, por segunda semana consecutiva no se detectó ningún caso positivo en los estudios de contacto que se realizaron en los centros.

Del total de alumnos se contabilizaron 50 positivos, 44 en Mallorca y seis en Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J
Hace 7 meses

Mañana 3 veces más, camino de la 4 ola
Valoración:3menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace 7 meses

Y ese personal de las residencias contagiados puede ser que sean los que no se han querido vacunar?
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1