Tráfico de drogas

Cazado con 206 dosis de cocaína y un kilo de hachís en un aparcamiento de Santa Eulària

El hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil que advirtieron las maniobras del ‘camello’ que tenía 156 gramos de coca y un kilo de hachís

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Material incautado por la Guardia Civil.

Material incautado por la Guardia Civil.

Guardia Civil

Un supermercado de drogas preparadas para su venta con un total de 204 bolsitas de cocaína, una decena de pastillas de hachís y 1.000 euros. Es la partida de sustancias estupefacientes intervenida por la Guardia Civil de Santa Eulària a un individuo que circulaba por el municipio y que fue interceptado y detenido el lunes por la tarde por un delito contra la salud pública.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el hombre, de nacionalidad marroquí, maniobró de forma sospechosa en el interior del aparcamiento de un supermercado y la acción fue advertida por una patrulla de Seguridad Ciudadana que estaba realizando un control dentro del núcleo urbano. Los agentes se desplazaron hasta la zona donde se encontraba el vehículo del sospechoso y procedieron a interceptarlo y pedirle la documentación.

Registro del coche
Los guardias procedieron a inspeccionar el vehículo y debajo de los asientos hallaron varias bolsas de plástico que contenían 108 ‘papelinas’ de cocaína de un gramo cada una, 96 más de 0,5 gramos de la misma sustancia, 10 tabletas de hachís que pesaron en total un kilo y 1.000 euros en billetes y monedas. El hombre fue detenido por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.