La Policía Local limita el tonelaje en varias vías de Jesús para reducir el paso de vehículos pesados por el pueblo

| Jesús |

Valorar:
Una de las calles reguladas en Jesús.

Una de las calles reguladas en Jesús.

Ayuntamiento Santa Eulària

La Policía Local de Santa Eulària ha procedido esta semana a modificar la señalización de tráfico en un par de vías de la población de Jesús con el fin de reducir el paso de vehículos pesados: calle Tucán y calle Torre d’en Valls, según ha informado el Consistorio este jueves.

En la primera de las vías se aprovecha que se ha puesto en servicio el nuevo acceso desde la carretera de Santa Eulària para evita el paso de vehículos de más de 3.500 kilos con el fin de reducir la circulación de camiones y furgones pesados por el centro de Jesús, uno de los objetivos finales de la intervención ejecutada por el Consell.

En el caso de la actuación en la calle de Torre d’en Valls, situada en la zona de es Cap Martinet, la intención es limitar igualmente el paso de vehículos de 3.500 kilos en el primer tramo de dicha vía al ser un vial muy estrecho donde la circulación de grandes unidades puede representar un peligro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sofia
Hace 4 meses

Ya era hora, era una necesidad evidente. Cada poco había que asfaltar la carretera, por no decir de los ruidos, polución etc...
Valoración:2menosmas
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace 4 meses

Es una vergüenza la cantidad de camiones de todo tipo que cruzan al día la localidad!! Re asfaltan la vía y al poco, ya está deteriorada , aparte del peligro para la población
Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1