Los agentes intervinieron 204 dosis de cocaína y diez pastillas de hachís.

Libertad provisional. El hombre detenido el lunes tras ser sorprendido por la Guardia Civil con 204 dosis de cocaína y un kilo de hachís ha quedado libre tras comparecer ante el juez de guardia de Ibiza.

El investigado fue puesto a disposición judicial el miércoles para responder como autor de un presunto delito contra la salud pública.
Según apuntaron ayer fuentes de la investigación, el representante fiscal no solicitó el ingreso en prisión provisional, decretándose su puesta en libertad.

204 dosis de coca y hachís

Noticias relacionadas

Tal y como informamos en nuestra edición del miércoles, el hombre de nacionalidad marroquí fue interceptado con un total de 204 bolsitas de cocaína, una decena de pastillas de hachís, que sumaban un kilo de esta sustancia, y 1.000 euros repartidos en billetes y monedas.

La detención del hombre se desencadenó cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Santa Eulària advirtió los movimientos sospechosos de un hombre que se encontraba en el interior del aparcamiento de un supermercado del municipio.

Los agentes le identificaron y en la inspección de su coche hallaron dos bolsas de plástico bajo los asientos que contenían la notable partida de drogas compuesta por 108 bolsitas de un gramo de cocaína cada una, 96 más de 0,5 gramos de la misma sustancia y 10 tabletas de hachís que pesaron en total un kilo.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.