Tarot y Videncia ¿Rituales sin gabinete por teléfono?

Si es la primera vez que estás pensando en acudir a un servicio de tarot y videncia, puede que tengas una gran cantidad de dudas en tu cabeza. Antes que nada, tienes que conocer que es normal estar nerviosa y pensar en si realmente nos va a decir cosas sobre nuestro futuro o si tan solo va a ser pura palabrería.

Tarot fiable y barato:

· Vidente Esther 911 680 880 [Consultas de tarot más económicas].

· Tarotista Cristina 806 533 299 [RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.)]

¡Respuestas claras!

· Económico.

· Seguro.

· Sin rodeos.

· Sal de dudas.

· Respuestas claras.

Yo he sentido en mi ego el impacto de ser engañada, y se lo mucho que duele. Pero también te tengo que decir que no debes desanimarte, ya que hay videntes buenas que esperan para ayudarte.

Siempre que hayas elegido un servicio de videntes buenas podrás tener claro que lo que te van a decir va a ser cierto al 100%. En el tarot telefónico visa puedes encontrar tarotistas y videntes recomendables.

Un poco de historia sobre el tarot y la videncia

El tarot es un método esotérico que se utiliza como sistema para ver el futuro. Una tirada de tarot requiere del uso de una baraja de cartas y, por lo general, se utilizan 78 cartas. Estas cuentan con una lámina carga de un gran simbolismo y significado.

Lo cierto es que es complicado trazar un principio sobre el tarot. Existen algunos orígenes que apuntan a que en el antiguo Egipto ya existían los símbolos que ahora mismo encontramos en las barajas del tarot.

Sí que hay algo más de claridad en relación sobre la llegada del tarot a Europa. Al parecer, las primeras barajas del tarot que se han documentado datan de nada menos que del periodo de tiempo comprendido entre 1430-1450. Estas cartas aparecen en los registros de la corte de Florencia y más adelante tenemos más referencias en Bolonia, Ferrara y Milán.

Ahora bien, el concepto de tarotista y de baraja de cartas como método de adivinación no lo encontramos hasta bien entrado el siglo XVI. Hasta el momento se usaba como un sencillo juego de cartas entre personas.

Noticias relacionadas

A partir de ese momento hay diferentes referencias sobre videntes buenas a lo largo de lugares tan remotos como Suiza, Francia, así como el norte de Rusia y de Suecia.

El Tarot de Marsella: el posible precursor de todo

El Tarot de Marsella es, probablemente, el primer tarot que empieza a extenderse en el mundo. Fue Román Merlín, un historiador de cartas, quien acuñaría este tipo de baraja en Francia con este mismo nombre.

A partir de ese momento nos encontramos con diferentes tipos de tarot que tienen notables variedades: por ejemplo, algunos mazos tenían 62 cartas en lugar de las 78 convencionales. Incluso hay referencias en la historia del tarot que apuntan a barajas de hasta casi 100 cartas.

Ahora que ya sabes un poco sobre el tarot, videncia y su historia, si estás pensando en someterte a una tirada por primera vez, estos consejos pueden venir muy bien.

¿Cómo prepararse ante una tirada de tarot y videncia?

1. Apertura mental

Deja atrás cualquier tipo de duda que puedas tener sobre la efectividad de este servicio. Para que una tirada de cartas realmente sea efectiva es muy importante que dejemos la mente en blanco alejando cualquier problema que podamos llegar a tener.

En algunas situaciones podemos llegar a experimentar lo que se conoce como un “bloqueo”. Básicamente es que no estamos en lo que deberíamos. En este caso las videntes buenas nos van a recomendar que volvamos otro día donde estemos mejor.

2. Relajación

También puede ser que los nervios nos acaben traicionando. Tienes que saber que, aunque realmente no conoces a las videntes, vas a estar con ellas de la misma manera que lo harías con una amiga. En el momento en el que empecéis a hablar entenderás que ella se va a convertir en una especie de confidente.

Podrás confiar en ella tu problema teniendo la seguridad de que no lo va a desvelar a nadie. Además, muchas personas piensan que las videntes les van a juzgar por sus acciones. Tienes que saber que ellas tan solo se van a dedicar a hacer su trabajo y a ofrecernos una interpretación en base a los resultados que hayan aparecido en las cartas.

En ningún caso nos van a dar una valoración personal que nos haga sentir mal. Como ya hemos dicho, son muy profesionales y esto es algo que cumplen a rajatabla.

3. Déjate guiar por la tarotista


Solamente la tarotista es la persona que sabe lo hay que hacer para realmente tener una ventana directa sobre nuestro problema. Es por ello por lo que tenemos que dejar apartado cualquier tipo de duda sobre sus servicios y hacerle caso en todo lo que nos diga.

Dependiendo del método que se decidan a seguir, seremos nosotros mismos los que cortemos la baraja de cartas o lo harán ellas. Las mejores videntes de España te pueden ayudar a salir de dudas con una consulta de tarot.

En cualquier caso, suelen elegir tres cartas: una de ella hará referencia a nuestro pasado, otra a nuestro presente y la última, probablemente la más demandada, será capaz de ofrecernos datos sobre nuestro futuro.

Debes de saber que las videntes buenas no siempre nos van a dar buenas noticias; van a ser fieles a lo que va a pasar. No obstante, cuando antes conozcamos el futuro, antes encontraremos una forma eficaz de poder cambiarlo.

¿Cómo prepararse para una tirada Tarot profesional?

Incluso aunque te sometas a tiradas de tarot profesional con asiduidad, es conveniente prepararse antes de hacer una tirada y concentrarse para conseguir la mayor precisión posible. Un error muy importante es pensar que la responsabilidad de que todo salga bien recae en la vidente… pero nada más lejos.

Intenta siempre usar un tarot fiable y bueno para tus consultas de videncia y tarot.

Hay que entender que la vidente profesional tan solo es un mero puente entre la persona consultante y las fuerzas del más allá. Su labor consigue en establecer un canal de comunicación estable, pero el consultante debe hacer lo imposible para que este canal sea establecido, y aquí es donde entra en juego la energía.

Si estamos distraídos, si tenemos otro problema en la cabeza al que no le dejamos de dar vueltas, si somos muy escépticos con este tipo de prácticas, es muy posible que no estemos concentrados, que no podamos canalizar la energía y que nada funcione.