La primavera es momento de cambios en el hogar.

Las tendencias de decoración no son algo ajeno para Divinity Muebles, un lugar en el que están al tanto de todas las tendencias de decoración para el hogar. Decorar nuestra vivienda es algo totalmente subjetivo, pero que presenta una gama muy amplia de paletas. Hay quienes gustan de decoraciones recargadas, otras personas apuestan por lo clásico y hay quienes prefieren los diseños minimalistas. Y todo esto podemos trasladarlo al mundo del sofá. ¿Quién no ha soñado con contar con un sofá a su medida yque le proporcione un rato diario de relax y descanso?

Conviene resaltar que un sofá es probablemente el elemento del hogar sobre el que más horas se pasa, a un sofá se le da un uso intenso que no siempre es el más adecuado. Utilizamos un sofá para echar una siesta, para pasar largas horas delante del ordenador o viendo una película en familia. Si somos una con hijos pequeños, el sofá es además un elemento de juego para ellos. Por tanto, está sometido a una presión extrema que termina pasando factura.

Los mejores sofás que puedes encontrar en tu tienda de muebles

Hablar de Fama Sofás es hacerlo de un fabricante ofrece que ofrece una gran variedad de modelos dispuestos a cubrir todas las necesidades.

Se caracterizan por su funcionalidad, su excelente diseño y la robustez con la que están construidos. La innovación de la que hacen gala queda patente con su simulador 3D, el cual te permite configurar tu sofá como tú elijas y la posibilidad de ver cómo quedará en tu salón. Pero es que además llevan más de 50 años ofreciendo una producción nacional que ha destacado como una de las empresas punteras del sector del mueble. Quien busca un sofá resolutivo, cómodo y bien construido, puede contar con este fabricante.

Los sofás Joquer recogen toda la tradición italiana, que se caracteriza por su estilo inigualable con una especial atención al diseño. Esta empresa lleva casi 40 años en este mundo, aunque empezó como una pequeña compañía de tapicería. Su buen hacer ha permitido colocarse para quienes desean cuidar todos los detalles. Elegir un sofá no debe de ser una elección que se tome con prisa, pero con este fabricante vamos siempre a caballo ganador.

Igualmente, Acomodel es otro de los fabricantes que proporciona unos sofás que permite aprovechar todo el espacio, algo que en algunas viviendas modernas puede llegar a ser un problema. Todo ello se hace sin renunciar a la comodidad y el confort, que es algo que principalmente se busca a la hora de elegir este tipo de muebles.

Noticias relacionadas

Conviene hacer notar que la adquisición de un sofá es una decisión que se toma para largo plazo, siempre deseamos que este tipo de mueble nos dure en las mejores condiciones posibles todo el tiempo que se pueda. Por eso, la compra de un sofá a que hacerse con calma, no solamente dejándose llevar por el aspecto externo, sino por cómo está construido.

Es interesante comprobar, aparte de la comodidad, si la estructura es sólida, como están montadas las patas y si ofrecen una buena resistencia. Igualmente, la tela y el tapizado también juegan un papel muy relevante. Si en nuestro hogar hay niños pequeños, trataremos de decantarnos por una tela bastante sufrida y que sea lavable, a los niños les encantan los rotuladores y terminarán realizando alguna pintada en la tela.

La elección de los sofás también viene dada por el tamaño de nuestro salón. Podemos elegir una pieza y alguna butaca si lo tenemos demasiado espacio, pero si éste no es ningún tipo de inconveniente, la combinación ideal es la de dos sofás de diferentes tamaños.

Una opción que está muy en alza es el concepto de chaise longue, que nos permitirá disfrutar al máximo de toda la comodidad que puede llegar a ofrecer un sofá.

El paso del tiempo es algo que no debe hacerse notar en exceso en un buen sofá. Por ello, es interesante permanecer atento a todos los cambios que puede sufrir este tipo de mueble. Si se hunde el exceso pues empieza a hacer algún tipo de ruido extraño o crujido, quizás nuestro sofá necesite algún pequeño ajuste. Se trata de algo bastante normal, ya que pasamos muchas horas en ellos.

Pero para que un sofá nos dé siempre un buen resultado, hemos de cuidarlo. No hemos de arrastrarlo para evitar que las patas sufran. Realizaremos las tareas de limpieza de la tela según las indicaciones que nos den en la tienda, y si posee cojines que puedan voltearse, lo haremos con frecuencia para evitar que se vayan deformando. A poco que cuidemos un sofá, nos ofrecerá su mejor cara y nos garantizaremos bastantes años de buen servicio. Sea cual sea tu elección, tu sofá estará siempre dispuesto para ofrecerte un descanso adecuado.