El Debate de los Lectores

¿Deberían sancionar a los asistentes a la comida en el interior del Ayuntamiento de Ibiza?

| Ibiza |

Valorar:
211 encuestas
De izquierda a derecha: La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y el alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Ruiz.

De izquierda a derecha: La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y el alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Ruiz.

Daniel Espinosa / Periódico de Ibiza y Formentera

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, celebró el pasado lunes junto a ocho personas más una comida privada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibiza.

La cita fue convocada por la jefa de protocolo del Ayuntamiento de Ibiza, Lourdes Roig, a petición del alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz. El único punto del orden del día: las ayudas del Gobierno.

Al encuentro asistieron también el conseller de Movilidad y Vivienda y secretario general de la Federació Socialista d’Eivissa (FSE), Josep Marí Ribas Agustinet, y los siguientes empresarios: el vicepresidente de la asociación hotelera de Sant Antoni y promotor de eventos deportivos Juanjo Planells; la distribuidora de bebidas Laura Miró; el presidente de la Federación Insular del Taxi de Ibiza, Antoni Riera; Vicente Ventura, director financiero para Europa de Palladium Hotel Group; Juan Riera, Juanito, de Can Alfredo; y el presidente de la Pimeef y también distribuidor, Alfonso Rojo.

"No es una reunión sancionable"

La consellera de Presidencia, Mercedes Garrido, ha considerado que "no es una reunión sancionable" porque "no se incumplieron las normas" y, según su opinión, no se puede "comparar con una reunión social o familiar en una vivienda privada" porque son "dos situaciones totalmente desiguales".

Abrimos una encuesta en El Debate de los Lectores para que puedan participar con sus opiniones en torno a la siguiente pregunta: ¿Deberían sancionar a los asistentes a la comida en el interior del Ayuntamiento de Ibiza?

El 87.25% de los participantes en esta encuesta han considerado que deberían sancionar a los asistentes a la comida, mientras que el 12.75% opina que no.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan-José
Hace 19 días

¿Pero ha pagado Francina la multa por la noche de copas? ¿Hubo multa?... El agente de la desautoridad que redacto la denuncia contra el bar... ¿Cuantas denuncias redactó contra los colegas de la presi?

Valoración:6menosmas

J
Hace 27 días

CADA VEZ ESCONDÉIS MÁS LA NOTICIA, POR CIERTO DE UNA GRAVEDAD IMPORTANTE Y...... DA QUE PENSAR SEÑORES DE ESTE PERIÓDICO😡😡😡

Valoración:9menosmas

ciudadano de Vila
Hace 27 días

Estos dos ya cansan frangyna por prepotente y el jefe de la chupipandi por pelotilla

Valoración:13menosmas

Juan-José
Hace 28 días

El mero hecho de que se plantee la pregunta significa que si deben existir dos clases de ciudadanos, unos "mas iguales" que los otros. Vergonzoso que haya la mas mínima duda: La ley es la misma para todos.

Valoración:23menosmas

Manuel
Hace 28 días

Acoso y derribo, cabalgamos.

Valoración:-20menosmas

Pilar
Hace 28 días

SI...sin duda...! nos toman el pelo, se ríen a la cara a los ciudadanos, era una comida privada...y a estos empresarios invitados investigar cual era el motivo de su asistencia...

Valoración:35menosmas

TPlanells
Hace 29 días

Hauria de publicar proves d'aquest dinar aquest mitjà de comunicació? Home, dons sí...

Valoración:-61menosmas

juan
Hace 29 días

Como el ayuntamiento es la casa de todos y, como es bien sabido ,(ya lo dijo otra sociata) ,"lo que es de todos no es de nadie",pues a partir de ahora las reuniones de trabajo de cualquier ciudadano se celebren en el salon de plenos.Eso si,no nos quitaremos la mascarilla mas que para papear y respetaremos la distancia de seguridad,nos lavaremos las manos y no nos sonaremos las narices ni emitiremos ventosidades. Si alguno se marea pues que salga a la puerta y solicite la presencia de la Armengol para evitar ser sancionado (bar Hat).

Valoración:61menosmas

idobe100
Hace 29 días

Jo crec que podrien llepar els peus a F.Armengol per sa feinada i dedicacio que ha fet i donat a tota l'Illa. Sa mitat de bars i restaurants haurien de revisar les seves declaracions fiscals a veure que han declarat i pagat. Els no rentables tancar i a cobrar el IMV.

Valoración:24menosmas

Eivi
Hace 29 días

el ayuntamiento tiene ahora un comedor para los trabajadores el salón de plenos no es un lugar de trabajo se utilizan para debatir nunca he visto a ningún concejal trabajar en el salón de pleno psoe aceptar la metedura de pata o es que alguien de vosotros y vosotras la presidenta no es bien recibida y le preparasteis la "comida como encerrona" humildad

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3