Las mejores tarotistas y videntes de Gijón.

Por fortuna, existen buenas tarotistas y videntes en Gijón, aunque hay que saber en dónde encontrarlas.

Consulta de tarot y videncia con Cris:

· 931 220 618 [Consultas de tarot más economicas].

· 806 517 190 [RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.)]

¡Sal de dudas sin esperas con Cris!

Las nuevas tecnologías han permitido reducido en gran cantidad las estafas de aquellas supuestas videntes que se publicitaban para decirnos ciertos eventos del futuro, pero que en realidad tan solo buscaban sacarnos el dinero.

Hay diferentes recursos que nos pueden ayudar con ello, siendo uno de los más interesantes las reviews o testimonios. Son escritos que dejan los consultantes después de haber accedido a la consulta y sirven para que los siguientes puedan decidir si confían o no en esa vidente.

Al preguntarnos en donde me pueden echar las cartas en Gijón, son muchas las dudas las que nos pueden entrar. Por fortuna, con los testimonios podemos salir de dudas.

Los mejores testimonios de tarotistas y videntes de Gijón

Cristina

Hasta hace unos años, jamás me habría puesto en contacto con una tarotista. Lo cierto es que no llevo muy bien el contacto físico, y eso de tener que contarle los problemas a una auténtica desconocida, cara a cara, no me gustaba nada.

La opción del tarot por teléfono tampoco era para mí, y es que nunca se me ha dado bien hablar por el aparato.

Por fortuna, gracias a las nuevas tecnologías puedes ponerte en contacto con las videntes a través de Internet, ya sea a través de un servicio de chat, por videconferencia, o por aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

Y precisamente con esta última aplicación es como yo me puse en contacto con la vidente. No me cuesta mucho hablar con las personas a través de un sistema de chat, y fue entonces cuando le desvelé algunos traumas infantiles.

La vidente me hizo la carta astral y ha través de la misma pude comprender muchas cosas de cómo era y, lo más importante, como podía mejorar.

La consulta de la tarotista Cristina está considerada como tarot certero en toda España.

Consulté un par de veces con ella y pude mejorar mi situación gradualmente.

Luli

Desde que empecé a trabajar descuidé mi matrimonio. Fue algo progresivo, no una situación que se diera de un día para otro, pero cuando quise darme cuenta ya era tarde.

Mi esposa me quería, pero no encontraba la forma de llegar hacia a mí. Yo estaba demasiado distante y parecía que el diálogo no terminaba de funcionar.

Noticias relacionadas

Después de acudir a ver a varios expertos en terapia para matrimonio, decidí probar con algo que nunca había hecho en mi vida: hablar con las mejores videntes de Gijón.

Quiero que comprendáis la razón por la que lo hice: necesitaba algo de claridad, un poco de perspectiva para saber que era lo que iba a pasar en los próximos meses, incluso años, si la cosa seguía como hasta ahora.

Lo cierto es que las perspectivas fueron bastante malas: la vidente me comunicó que, de seguir así, lo acabaría perdiendo todo.

Ella me ayudó mucho más de lo que había hecho ningún terapeuta, y todo esto se lo debo a una reveladora tirada del tarot amor que me ayudaría espabilar como nunca antes.

La recuperé, la conquisté y ahora, 5 años después, estamos esperando nuestro primer hijo junto.

Ananda

El tarot de la salud me ayudó a conciliar el sueño por las noches, pero es mejor que empiece mi historia por el principio.

Con la situación del confinamiento provocada por el COVID-19 tuve que estar lejos de mi madre durante muchos meses. Sabía que ella tenía un estado delicado de salud, pero al tan solo poder verla a través de videoconferencia, no sabía hasta que punto estaba la cosa mal.

Necesitaba algo de claridad, y eso era algo que no podía esperar.

Hice una consulta con las mejores tarotistas y videntes de Gijón y me ayudaron a saber que mi madre tenía una enfermedad pasajera, que tan solo necesitaba cuidados.

Cuando por fin pudimos salir de casa, pasé algunos meses con ella y la ayudé a recuperarse.

Gracias a esta tirada pude esta en paz al saber que todo saldría bien.

María Jesús

Estuve pasando por muchas penurias económicas cuando se terminó mi matrimonio, tantas que pensé que nunca levantaría cabeza.

Necesitaba algo de claridad para saber si la situación se iba a solucionar, y me, después de preguntarte en donde me pueden echar las cartas en Gijón, encontré una vidente física las echaba de diferentes tipos de tarot.

La interpretación no fue demasiado positiva: o cambiaba de estilo de vida, o nunca podría salir de esa grave situación.

Y eso fue precisamente lo que hice: volví a estudiar inglés y me saqué un título en Administración. Encontré trabajo en una modesta oficina, pero ganaba lo suficiente como para poder seguir ascendiendo.

A partir de ahí fui encadenando oportunidades hasta que llegue a donde estoy ahora.

Estoy muy agradecida a la vidente y a todo lo que hizo por mí.

Evalúa las reviews de una vidente, antes de invertir en sus servicios, y verás como no te equivocas.