Empleo en Ibiza

Santa Eulària abre los procedimientos para la contratación de informáticos, un educador social y un director de proyecto

| Santa Eulària des Riu |

Valorar:
Ayuntamiento de Santa Eulària.

Ayuntamiento de Santa Eulària.

ARCHIVO

Santa Eulària ha iniciado tres procedimientos para la contratación de personal en tres categorías diferentes: auxiliares técnicos informáticos, educador social y director de proyecto, según lo ha anunciado este lunes el Consistorio en un comuniado.

En este último caso, el límite para presentar las solicitudes finaliza el próximo viernes, mientras que en las otras dos ofertas la fecha límite es el 7 de abril. Los interesados pueden consultar la información en el tablón de anuncios de la web www.santaeulariadesriu.com.

El primero de los procedimientos es la contratación de un director o directora para el proyecto de formación ocupacional ‘Santa Eulària Neta II’ que desarrolla de la Escola Municipal de Formación en colaboración con el SOIB. En este caso es una sustitución del anterior responsable por lo que la oferta de trabajo estará en vigor hasta el 14 de mayo. Los trabajos a realizar son el seguimiento pedagógico, supervisión de la propuesta, coordinación del equipo técnico, entre otros.

En cuanto a la segunda propuesta de empleo, esta es un bolsín para técnicos/as auxiliares informáticos/as para futuros nombramientos como personal funcionario interino o de carácter temporal y mediante concurso-oposición.

Los aspirantes deben estar en posesión del título de técnico superior en administración de sistemas informáticos o equivalente, no haber sido separado del servicio a cualquier administración pública por un expediente disciplinario y tener la titulación B2 de catalán, entre otros requisitos. En caso de no disponer de la titulación adecuada en materia lingüística los candidatos deberán realizar una prueba de nivel.

En la fase de oposición se incluyen temas sobre diseño de base de datos, redes locales, modos de comunicación y otros apartados técnicos. En la fase concurso se puntuará la experiencia profesional, la formación complementaria en apartados técnicos y el conocimiento de otros idiomas.

Por último, la plaza de Educador Social está vinculado a un proyecto de colaboración entre el Ayuntamiento y el Consell Insular d’Eivissa. De esta forma se reforzará el Servicio de Atención Primaria de los Servicios Sociales Municipales. Entre los requisitos, además de la titulación específica, se reclama un mínimo de conocimientos reconocido de catalán a nivel B2 (se puede hacer examen en caso de no tenerlo) y carnet de conducir tipo B en vigor y oficial para el Estado Español.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.