The Grrn Market.

Innovar suele ser sinónimo de progresar. Con ello, buscas mejorar diariamente, sorprender a tus clientes y diferenciarte de la competencia. The Green Market, ubicado en la plaza de Sa Graduada, siempre apuesta por este lema, la innovación.

Realizan platos del día dependiendo de los productos que hay en la huerta ibicenca. Buscan que todo sea fresco, de temporada, equilibrado y, gracias a la frutería Es Tap Nou, obtienen una gran variedad de frutas y verduras, todas ellas autóctonas. Además, siempre escuchan las sugerencias que tienen todos sus clientes para ir mejorando.

En la actualidad, sus platos estrella y más innovadores son el wok de verduras y el pollo con chitake, tirabeques y salsa ponzu; su increíble curry de verduras y pollo con brócoli; la parmigiana o las deliciosas zanahorias con salsa de yogur y comino. También destacan por sus desayunos, su variedad de bocadillos, sus saludables zumos naturales y por sus ricos pasteles, que pueden ser dulces o salados.

Noticias relacionadas

The Green Market también fomenta la sostenibilidad utilizando botellas de cristal retornables para sus zumos naturales y eliminando en la medida de lo posible todos los utensilios y envases plásticos. Además, cuenta con una amplia terraza peatonal que, a día de hoy, podemos volver a disfrutar gracias a las nuevas normativas y todo ello, acompañado de sol, calor y buen tiempo.

En Es Tap Nou cuentan con una frutería y un bar ubicado a pocos pasos de la plaza de Sa Graduada, concretamente en el Carrer de Madrid, 18. En la frutería y verdulería, podrás aprovechar para hacer la compra y llevarte a casa lo mejor de la huerta ibicenca mientras que en el bar podrás degustar todas sus saludables tostadas elaboradas con productos ibicencos, naturales o ibéricos; zumos naturales recién hechos, ensaladas nutritivas para un buen almuerzo y riquísimos bocadillos, que pueden ser calientes o fríos. También cuentan con una tienda online, estapnou.es, en la que puedes obtener más información de todos sus productos de una forma cómoda y segura.

En definitiva, tanto en Es Tap Nou como en The Green Market podrás encontrar todos los productos que necesites para disfrutar de lo mejor de la huerta ibicenca.