Un control de la Policía Local de Sant Antoni. | Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a un establecimiento hotelero que servía en el interior, no se hacía uso de la mascarilla y no disponía del dispensador del gel hidroalcohólico. El local también ha sido sancionado por carecer de la documentación requerida para ejercer la actividad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los agentes han levantado además 32 actas en la última semana por incumplimiento de las restricciones establecidas frente al Covid-19.

Noticias relacionadas

De ellas, 19 denuncias han sido por permanecer en la vía pública fuera del horario permitido sin causa justificada y 12 por no hacer uso de la mascarilla ni respetar la distancia de seguridad con el resto de viandantes.

La Policía Local también ha denunciado esta semana a tres personas por consumir bebidas alcohólicas y fumar en el parque infantil de Sa Punta des Molí, incumpliendo la ordenanza municipal de convivencia que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, así como las medidas sanitarias por no llevar la mascarilla obligatoria ni respetar las distancias de seguridad.