Coronavirus

La Policía denuncia a un establecimiento hotelero de Ibiza por servir en su interior

| Sant Antoni |

Valorar:
Un control de la Policía Local de Sant Antoni.

Un control de la Policía Local de Sant Antoni.

Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a un establecimiento hotelero que servía en el interior, no se hacía uso de la mascarilla y no disponía del dispensador del gel hidroalcohólico. El local también ha sido sancionado por carecer de la documentación requerida para ejercer la actividad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los agentes han levantado además 32 actas en la última semana por incumplimiento de las restricciones establecidas frente al Covid-19.

De ellas, 19 denuncias han sido por permanecer en la vía pública fuera del horario permitido sin causa justificada y 12 por no hacer uso de la mascarilla ni respetar la distancia de seguridad con el resto de viandantes.

La Policía Local también ha denunciado esta semana a tres personas por consumir bebidas alcohólicas y fumar en el parque infantil de Sa Punta des Molí, incumpliendo la ordenanza municipal de convivencia que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, así como las medidas sanitarias por no llevar la mascarilla obligatoria ni respetar las distancias de seguridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucifer
Hace 3 meses

¿ A ver, los comelones el almuezo con la presidenta, estabán en las terrazas o dentro del comedor ?
Valoración:menosmas

Untroll
Hace 3 meses

Juan , lo del Hostal Marino , de ser cierto , el Ayuntamiento y la policía local de Sant Antoni deberian saberlo desde hace tiempo , tu crees que de ser así no hubiesen actuado ya , porque eso tiene un nombre .
Valoración:1menosmas
Photo

JUAN
Hace 3 meses

...que se pasen las autoridades por el Hostal Marino en San Antonio¡ Propiedad del Concejal de Urbanismo de San Antoni... se ve que a los políticos se les mide con un rasero diferente a los ciudadanos de a pie...VERGÜENZA!!!!!!!!!!! Por las noches está hasta la bandera, sirven comidas en el interior, copas en la barra e incluso la gente tomando cañas mirando el futbol en sus pantallas!! Viva la clase política.
Valoración:7menosmas

Viva
Hace 3 meses

Por supuesto Junico, como muestra varios botones, alguno español de hecho... Molnupiravir, Plitidepsina, etc Pero como bien dices la corrupción empapa el mundo politico y farmacéutico, estamos así porque no interesa encontrar una solución que no sea la vacuna con todo el beneficio económico que aporta a unos pocos... Pero la mayoría ven tele, tele y más tele., zombis de un pinchazo y dispuestos a saltarse no importa que derechos para q se vacunen todos los demás en contra de sus deseos si hace falta para que se sientan seguros....Ya se cansarán de tanta incoherencia y empezarán a cuestionarse la realidad.
Valoración:-13menosmas

Junico
Hace 3 meses

No Pica Piedra... seguimos así por la corrupción que nos rodea constantemente... Realmente crees que solo la vacuna puede parar el virus? Debería haber a la luz varías medicinas o formas de controlar el virus... como en todo, siempre hay muchas formas de hacer las cosas. Estamos vendidos!!
Valoración:-21menosmas

J
Hace 3 meses

Ya saben a quien tocar las narices, en la comida de can botíno nadie, ya sabemos por donde cojean.
Valoración:9menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace 3 meses

Lo curioso es que los incívicos y los negacionistas no se dan cuenta que por culpa de ellos, pues seguimos estando así
Valoración:14menosmas

Untroll
Hace 3 meses

Como viene siendo habitual la patronal hotelera no tardará en publicar un comunicado felicitando la labor de la policía local y condenando la actividad de ese establecimiento por el perjuicio causado a la imagen y buen hacer del sector. Y como no puede ser de otra manera el Ayuntamiento tomará todas las medidas sancionadoras oportunas .
Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1