Jordi Marí Tur en un vídeo promocional de la web de la empresa.

Jordi Marí Tur, hijo del secretario general de la Federación Socialista Pitiusa (FSP) y conseller balear de Vivienda, Josep Marí Ribas Agustinet, y de Margalida Tur Prats, secretaria de organización de la Agrupación Local de Sant Josep de la FSP-PSOE, fundó la empresa MT Assessoria Jurídica i Econòmica SLP en octubre de 2014.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Marí Tur fue en las últimas elecciones autonómicas en el número seis de la lista de los socialistas pitiusos al Parlament balear. Aunque no entró directamente en la Cámara autonómica por sufragios, el 12 de julio de 2019 tomó posesión de su acta de diputado tras la renuncia del número dos de la lista de los socialistas pitiusos, Ramón Roca.

Roca renunció a su acta para entrar a formar parte del ejecutivo de Francina Armengol, concretamente con el cargo de director general de Modernización y Administración digital.

Una vez en el Parlament, y debido a la ley de incompatibilidades por tener dedicación exclusiva en su nuevo cargo, Jordi Marí Tur renunció a su cargo de administrador único de la empresa. El 30 de agosto de 2019 su madre, la abogada Margalida Tur Prats, pasó a ser la administradora única de MT Assessoria Jurídica i Econòmica SLP.

Pese a haber renunciado a su actividad empresarial por la ley de incompatibilidades, el hijo de Agustinet continúa apareciendo como experto en las páginas web tanto de MT como de ISO Ibiza Consulting, filial de la primera, ya que cuentan con el mismo número de teléfono y la misma dirección física, en Sant Josep.