Nick McCabe, CEO de Grupo Pacha. | Grupo Pacha

Grupo Pacha, marca líder en la industria de la música y el sector hotelero, se hará cargo de uno de los clubes nocturnos más antiguos de Londres, Café de Paris. En este sentido, Café de Paris reabrirá como Lío, el concepto de restaurante y cabaret de la marca Pacha. La apertura de Lío Londres es parte de la cuidadosa expansión del grupo.

Tras el éxito que cosechó la pop up londinense de Lío en el año 2019, la experiencia más inmersiva de las cerezas tendrá un espacio permanente en la capital, uniéndose al buque insignia Lío Ibiza, inaugurado hace ya una década.

El espectáculo de Lío, comisariado por el director creativo de Pacha, Joan Gràcia, ofrece a los que lo visiten una exhibición única y sorprendente donde la cena, el cabaret y el club se unen de una forma única, según explicaron ayer desde Grupo Pacha a través de un comunicado.

Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha afirma: «El Café de Paris ha sido un icono del West End desde la década del 1920, por lo que es un gran privilegio llevarlo a la siguiente fase de su vida. Estamos encantados de que, fieles a sus raíces, permanezca en un lugar donde la gente pueda venir y experimentar el entretenimiento en su máxima expresión».

Cabe recordar, además, que a nivel internacional Grupo Pacha también tendrá presencia este año en la isla griega de Mykonos con Destino Pacha Mykonos y Lío Mykonos. Además, en mayo inauguran Casa Pacha Formentera.

Las propiedades existentes de la compañía en Ibiza incluyen Destino Pacha Resort, Lío Cabaret & Club, Pacha Hotel y la legendaria discoteca Pacha.