Una edición anterior de 'Un mar de posibilidades'. | ARCHIVO

El programa social, deportivo y terapéutico Un mar de posibilidades, gestionado por el Club Náutico de Ibiza, cumple 18 años acercando las bondades del mar a niños, adultos y mayores, con y sin necesidades especiales.

Será un 2021 marcado por la situación precaria del Club Náutico de Ibiza y sus instalaciones y por una dificilísima situación sociosanitaria «en la que solo en juego la lucha contra una enfermedad y el incremento de graves afecciones derivadas de una situación de incertidumbre y cambio social».

Por ello, al igual que hizo durante la edición de 2020 seguirá ofreciendo sus programas con todos los protocolos y controles para garantizar la seguridad y aplicando la normativa vigente con sentido común».

11 centros y 8 asociaciones
El año pasado participaron 11 centros y 8 asociaciones que han descubierto los beneficios que trabajar en el mar puede aportar a sus usuarios. No en vano, en Un mar de posibilidades «los mayores olvidan sus bastones y se marchan sonriendo, y los niños y muchachos con necesidades especiales, de movilidad o cognitivas, trabajan en su salud jugando con las olas o buceando bajo el mar».

Las inscripciones ya están abiertas en www.unmardeposibilidades.es.