Dos detenidos este fin de semana Ibiza por sendos casos de violencia machista

En el primer caso recibieron una llamada de auxilio, acudieron al domicilio y vieron a la mujer agredida y el mobiliario destrozado

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Ibiza.

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Ibiza.

La Policía Local de Ibiza, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido a dos hombres acusados de presuntos casos de violencia machista.

Según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Eivissa a través de un comunicado, el primero de los delitos tuvo lugar este pasado viernes cuando efectivos policiales intervinieron en el suceso que finalizó con la detención del presunto agresor.

Los agentes policiales recibieron una llamada en la sala 092 pidiendo auxilio. En ese momento, se trasladaron a la vivienda y vieron a una mujer agredida y el mobiliario totalmente destrozado.

La segunda detención por un presunto caso de violencia machista tuvo lugar este pasado sábado sobre las 23.30 horas. Los agentes se desplazaron a un domicilio del barrio de Can Escandell. Al llegar, comprobaron que la víctima presentaba lesiones, por lo que un hombre fue detenido.

Por otra parte, la Policía Local actuó este pasado sábado sobre las 20.00 horas en una pelea que tuvo lugar en un bar de la avenida España. En este suceso fueron detenidos los dos presuntos agresores de un hombre en el interior de un restaurante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldo
Hace un mes

Ahora no comenta ninguno de los negacionistas del maltrato machista,no? Ahora todos callados...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1