Parte del programa donde se pregunta sobre la isla de Ibiza.

Los concursantes de 'Tot o res', el programa de preguntas y respuestas de TV3, nos han dejado auténticas perlas sobre la isla de Ibiza.

La presentadora comenzó con una pregunta sobre Ibiza: "¿Cómo se llama la capital de la isla de Ibiza, conocida como por los ibicencos como Vila?" Los concursantes tenían cuatro respuestas posibles: Palma, Sant Antoni de Portmany, Es Pujols y Eivissa. Los participantes en esta primera pregunta dejaron bien claro que sabían más bien poco sobre la ciudad de Ibiza. Intentaron echarle imaginación, y los dos concursantes de esta pregunta respondieron erróneamente Sant Antoni de Portmany y Palma.

Ante estas respuestas, los participantes siguieron probando suerte con la siguiente pregunta: "Qué tienen en común en Ibiza el casco antiguo, los yacimientos fenicios y la planta llamada posidonia?" Las posibles respuestas eran las siguientes: Salen en el 'Libro Guiness de los récords', son parques naturales protegidos, son patrimonio de la humanidad y en Ibiza no hay nada de esto. Pero los concursantes dejaron respuestas muy divertidas: son parques naturales protegidos y salen en el 'Libro Guiness de los récords'.